sábado, 18 de enero de 2014

CLUB PENGUIN: PARA SEGUIR JUGANDO EN TODAS PARTES!





LLEVA A DISNEY CLUB PENGUINTM A TODOS LADOS
La última actualización móvil traslada la isla de Club Penguin al iPad, además de ofrecer suscripciones desde la aplicación.
Club Penguin, de Disney, el mundo virtual número uno para niños y adolescentes, también es el primer mundo virtual en llevar toda la experiencia online al iPad, con la actualización más reciente de la aplicación gratuita Club Penguin. En esta versión renovada , los jugadores pueden acceder a la isla de Club Penguin, interactuar con sus amigos y experimentar muchas de las funcionalidades que ya conocían en el ambiente online. Otro punto inédito trata del desarrollo en conjunto entre Club Penguin y Apple®, que permite que, a través del dispositivo móvil, sea posible adquirir membresías del mundo virtual.
“Con el lanzamiento de la experiencia de este mundo virtual en iPad®, unimos con nosotros casi una década de experiencia e inversión en juegos online seguros, a pedido de una audiencia de millones de personas que nos pedían una forma de jugar desde sus dispositivos móviles, afirmó Chris Heatherly, Vicepresidente y Gerente General de Disney Interactive Worlds. Al ofrecer suscripciones simples y recurrentes dentro de la aplicación, hacemos que para los padres sea más fácil y práctico de los padres”.

A partir de esta semana Club Penguin desplegará el mapa del mundo virtual en la plataforma móvil y agregará nuevas salas continuamente, lo cual ampliará la experiencia disponible a través de la aplicación. En estas nuevas salas, los usuarios podrán interactuar y jugar tal como lo hacen online y, por primera vez, teletransportarse directamente a otras salas, sus iglús o dondequiera que estén jugando sus amigos en la aplicación.

Adicionalmente, los padres ahora tendrán la opción de comprar membresías dentro de la aplicación, que se aplican tanto al entorno online y móvil. La primera versión de la aplicación en mayo pasado, fue responsable de un tercio de las cuentas nuevas de Club Penguin.
La actualización de la aplicación Club Penguin incluye:
·         Acceso a la experiencia de interacción del mundo virtual, con actualizaciones frecuentes de ubicaciones y contenidos.
·         Nuevos juegos, que incluyen Pizzatrón 3000 y Puré de frutas, con versiones diseñadas especialmente para la plataforma móvil.
·         Suscripciones dentro de la aplicación.
·         Posibilidad de teletransportar amigos dentro de la aplicación.

La aplicación contiene las mismas tecnologías de seguridad y los sistemas de chat líderes en la industria, que se aplican también al mundo virtual.

Club Penguin está disponible de forma gratuita para iPad® en la tienda iTunes App Store, en: 

No hay comentarios: