sábado, 18 de enero de 2014

MUNDOFOX: UN MARATON QUE JAMAS TE CANSARÁ


CONCIERTOS:
Alejandro Fernandez - Mexico Madrid en Directo
Este concierto fue filmado y grabado el 22 de junio de 2005 en la capital española, siendo el primer concierto de Alejandro Fernández en la Península Ibérica, fue un magnífico evento con la más alta calidad.
Más de 28 músicos en escena, una producción verdaderamente espectacular y un ambiente lleno de magia, se juntaron para que Alejandro interpretara sus grandes éxitos y por supuesto las tradicionales canciones mexicanas como “El Rey”, “México Lindo” y “Serenata Huasteca”.
Domingo 19 a las 18:30 horas por MundoFox.

MARATÓN LYNCH
Disfruta de tres capítulos seguidos de esta exitosa serie.
Un cliente del Banco Continental, en una situación desesperada, se suicida frente a Muñoz que decide entonces conspirar contra el sistema financiero.
Leo solicita la ayuda de Muñoz para lavar el dinero del cartel del Ataúd, que se ha convertido en un problema enorme. Elaboran un nuevo plan ideado por Leo: simular la muerte de Muñoz.
Ángela descubre que Lynch está relacionado con los falsos funerales de la esposa e hijo del narcotraficante. Inmediatamente organiza una redada para atrapar al cabecilla de la organización. El cartel del Ataúd debe aceptar la captura de Jerónimo Lynch: padre, jefe y amigo.
Lunes 20 desde las 21 horas por MundoFox.

MARATÓN TIEMPO FINAL
Disfruta de capítulos seguidos.
“La última cena”
Miguel un empresario exitoso, descubre a través de un detective privado el engaño amoroso entre Mariana, su mujer, y Jorge, su amigo y socio de negocios. Miguel, con un video que prueba la traición en sus manos, planifica una “última cena” como antesala para el crimen perfecto. Como primer paso contrata a un ex convicto (Edmundo) como empleado de su empresa, para que le sirva de coartada la noche del crimen.
Esa noche prepara cada detalle como un profesional, durante el brindis revela a ambos que sabe la verdad y los asesina citando al ex convicto como parte del plan. Pero imprevistamente llega la mujer de su socio (Analía) complicando lo planeado.
“Malos Socios”
Gustavo, un falso médico, llega a ocuparse del consultorio de su anciano tío, en un lugar perdido del mundo.
Confiado en que nadie lo importunará, ni podrá darse cuenta de su engaño, su primer día se transforma en una pesadilla al tener que atender a un grupo de ladrones, a quienes un robo les ha salido mal. Entre traiciones y amenazas, todos terminarán muertos.
Martes 21 desde las 21:00 horas por MundoFox.

MARATÓN KDABRA
Disfruta de capítulos seguidos.
Jazmín descubre los restos de la noche de lujuria y siente que Luca se ha alejado de ella.
Guido logra contactarse con Luca en el limbo pero este, pensando que es una trampa más de la Orden, decide cortar todos sus lazos con su pasado y finalmente transformarse en la gran estrella que le ofrece Blas. Y el símbolo que elige para lo identifiquen como mago son los Tres Círculos.
Mientras Vinay continúa su plan asesinado al comisario Sanchez, Oliver recuerda que los Tres Círculos estaban en el libro de Trejo y lo convoca al Majestic para saber más sobre Luca.
Monseñor entiende que su tiempo se acaba y sale a la ciudad en busca de Luca con Fratellino. Mientras Luca se entera por el grupo de magos dark que Blas asesino a Salvador, Fratellino encuentra a Luca gracias a sus poderes extrasensoriales y la Orden llega al Majestic.
Miércoles 23 desde las 21:00 horas por MundoFox.

MARATÓN MENTES EN SHOCK
Disfruta de capítulos seguidos.
Caso de “Síndrome de Acumulación Compulsiva”, un portero guarda tal cantidad de objetos en su casa que los mismos le impiden salir de la misma. León logrará internarlo con todas sus pertenencias en el hospital y le enseñará a “soltar” y desprenderse del pasado que lo atormenta. En paralelo, Lola se ha presentado en casa de León y los hermanos parecen recomponer su relación. Charo descubrirá que Lola sólo ha estado en la imaginación de León.
Jueves 24 desde las 21:00 horas por MundoFox.

No hay comentarios: