miércoles, 15 de enero de 2014

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: NUEVOS EPISODIOS DE "PRESO EN EL EXTRANJERO".

NUEVA TEMPORADA DE: “PRESO EN EL EXTRANJERO”. 
DESDE EL MIÉRCOLES 15 A LAS 21.00  HORAS.
 
El miércoles 15 de enero a las 21.00 hs. Nat Geo estrena la nueva temporada de una de sus series más vistas, “Preso en el Extranjero” que compuesta por diez episodios de una hora, presenta distintas historias de viajeros que por algún motivo u otro, luchan por sobrevivir mientras permanecen cautivos en diversas regiones del mundo. Historias reales llenas de suspenso. 


En el primer episodio "Fuga de una prisión mexicana", tres amigos surfistas navegan la costa occidental de México en busca de aventuras y son seducidos por una oferta de 10 mil dólares para cada uno por transportar más de una tonelada de marihuana a los EE.UU. en un yate con dos contrabandistas. Sin embargo, los planes no funcionan y el barco naufraga, dejándolos varados en una playa desierta con su carga flotando en todas las direcciones. Terminan en una prisión mexicana, de la que intentarán salir cavando un túnel que les permita escapar y regresar a Estados Unidos. ¿Lo lograrán?


En el episodio "La venganza del narcco", Robert Pringle, un adicto a la cocaína, incapaz de conseguir trabajo y desesperado por obtener dinero, acepta llevar cocaína a Perú.

En el episodio "La verdadera operación Argo", se narra la fuga del agente de la CIA Antonio Mendez, junto con otros rehenes en Irán en 1979.

En el episodio "La trampa de la cocaína", un australiano piensa que su suerte ha cambiado cuando un hombre de negocios le ofrece 15 mil dólares por contrabandear droga.

No te los pierdas desde el miércoles 15 de enero a las 21.00 horas por En Nat Geo.

No hay comentarios: