domingo, 12 de enero de 2014

UNIVERSAL CHANNEL DRAMA ACCIÓN Y MENTIRA



El 2014 traerá mucho más drama, acción e intriga a Universal Channel, con el regreso de episodios estreno de Chicago Fire, La Ley y el Orden: UVE, y Elementary

Chicago Fire  - 22hs
Martes, 21 de enero
Temporada 2, episodio 9: “Lo lastimarás” – El jefe Boden se prepara para contraatacar a McLeod en un último esfuerzo para evitar que cierren el destacamento, y el romance entre Dawson y Casey se intensifica.

Martes, 28 de enero
Temporada 2, episodio 10: “Así no” -  Todo parece perdido en el destacamento 51, que está a punto de cerrar sus puertas, en gran medida gracias a  Gail McLeod, pero el jefe Boden y el resto del destacamento se rehúsan a quedarse sentados sin hacer nada.

Protagonistas: Taylor Kinney, Jesse Spencer, Monica Raymund

La Ley y el Orden: UVE - 23hs

Martes, 21 de enero
Temporada 15, episodio 9: “Violadores anónimos” – La detective Amanda Rolins ayuda a su amiga Lena Olson a que presente cargos contra su amante cuando dice que él la violó. Pero la historia de Lena con el sospechoso y su proclividad al sexo violento hacen que la investigación se complique mucho más.

Martes, 28 de enero
Temporada 15, episodio 10: “Crisis en Jersey” - La investigación de un ataque a un adolescente que se había escapado de su casa destapa una compleja red de tráfico sexual.

Protagonistas: Mariska Hargitay, Danny Pino, Kelli Giddish

Elementary - 22hs

Jueves, 23 de enero
Temporada 2, episodio 9: “Lo que está en juego” - Holmes y Watson descubren la identidad de un asesino serial cuyo caso se había enfriado y se encuentran peleándose con la policía de Nueva York.

Jueves, 30 de enero
Temporada 2, episodio 10: “Temblores” - Cuando una investigación sale espantosamente mal, Sherlock debe declarar en una investigación policial oficial lo que pone en peligro su futuro y el de Watson en la policía de Nueva York.

Personajes: Jonny Lee Miller, Lucy Lu

¡La espera se acabó!
Drácula y Grimm regresan con episodios estreno a partir del lunes 20 de enero, sólo por Universal Channel

Grimm - 21hs
Lunes, 20 de enero
Temporada 3, episodio 6: “Los cuentos que les contamos a los niños” –  Nick y Hank investigan un caso de aparente posesión demoníaca cuando un exorcismo sale mal y un monseñor desaparece.              

Lunes, 27 de enero
Temporada 3, episodio 7: “De Sangre fría” –  Cuando salen a la luz una serie de crímenes, una leyenda urbana de un siglo de antigüedad toma forma en las alcantarillas de Portland y se convierte en el siguiente caso de Nick.

Personajes: David Giuntoli, Russell Horsnby y Bitsie Tulloch

Drácula - 22hs
Lunes, 20 de enero
Temporada 1, episodio 6: “De monstruos y hombres” – Browning se dispone a probar de una vez por todas que Grayson es el vampiro que está asediando a Londres convocando a una reunión de la junta directiva al aire libre a plena luz del sol.

Lunes, 27 de enero
Temporada 1, episodio 7: “Servir a dos amos

Personajes: Jonathan Rhys Meyers, Jessica De Gouw y Oliver Jackson-Cohen


No hay comentarios: