domingo, 12 de enero de 2014

MOVIECITY FAMILY: TODOS A GANAR LUGAR EN EL COUCH!

UNA GRAN ESPERANZA (Big Miracle)

Lunes 13 * 19.30 hrs
Drama – Con John Krasinski, Drew Barrymore, Dermot Mulroney, Kristen Bell

Inspirada en hechos reales, la increíble historia de un reportero de un pequeño pueblo y una voluntaria de Greenpeace que se unen para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises, atrapadas en el hielo del círculo polar ártico.

EL RETRATO PERFECTO (Picture Perfect)

Martes 14 * 19.45 hrs
Comedia – Con Jennifer Aniston, Kevin Bacon, Jay Morh, Olympia Dukakis

Un marido es el único escollo que separa a Kate del ascenso. Por eso ella, mujer pragmática, se lo inventa. Parece el plan perfecto, salvo por un pequeño detalle: el jefe de Kate desea conocerlo.

EL VERANO DE SUS VIDAS (The Magic Of Belle Isle)

Miércoles 15 * 19.55 hrs
Comedia – Con Morgan Freeman, Kenan Thompson, Virginia Madsen, Madeline Carroll

Monty Wildhorn, un novelista alcohólico, anda a la deriva. Por eso su sobrino insiste en que pase el verano en una tranquila isla. Primero a regañadientes, Monty conoce a una madre soltera y a sus tres hijas, quienes lo inspiran a escribir de nuevo.

LA ELECCIÓN (Election)

Viernes 17 * 22.05 hrs
Comedia – Con Reese Witherspoon, Matthew Broderick, Chris Klein, Jessica Campbell

En esta sátira política, la obsesiva Tracy Flick está acostumbrada a ser la única candidata para la junta estudiantil. Pero cuando el profesor promueve la candidatura de un popular deportista, Tracy enloquece y está dispuesta a todo por vencer.

JUGANDO CON EL DESTINO (Bend It Like Beckham)

Sábado 18 * 17.20 hrs
Comedia – Con Parminder Nagra, Jonathan Rhys Meyers, Anupam Kher, Archie Panjabi

Los padres de Jess quieren que sea una convencional chica india, pero ella sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, Jules, una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar Derecho y aprender a cocinar, por qué no intenta parecerse a Pinky, su hermana mayor, que está prometida con el hombre adecuado. Además, a Jules y a Jess les gusta el mismo chico, su entrenador Joe 

MOVIECITY FAMILY ESTRENA MAMMA MIA
Domingo 19 * 19 hrs
Con Amanda Seyfried, Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth

Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

No hay comentarios: