viernes, 24 de enero de 2014

CINECANAL: LECCIONES DE SOBREVIVENCIA Y CORAJE



Viernes 24

“Ghost Rider: Espíritu de venganza” (Ghost Rider: Spirit Of Vengeance) a las 21:45 hrs.
Nueva adaptación del clásico "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. Dirigida por Brian Taylor y Mark Neveldine. Protagonizada por Nicolas Cage, Violante Placido, Ciarán Hinds y Idris Elba.

Sábado 25

“Un día para sobrevivir” (The Grey) a las 21:45 hrs.

Tras sufrir un terrible accidente y estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica con casi nulas posibilidades de ser rescatados. Expuestos a un frío glacial y en condiciones extremas, los pocos supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador contratado para defender a los perforadores de las fieras durante su trabajo, sufrirán además la incansable persecución de una manada de hambrientos y enormes lobos.

Domingo 26

Estreno:

“Qué esperar cuando estás esperando” (What To Expect When Expecting) a las 21:45 hrs.

Una mirada al amor desde los ojos de cinco parejas que experimentan las emociones y las sorpresas de tener un bebé Ellos aprenderán que no importa los planes que pudieran haber tenido, la vida siempre les deparará sorpresas.. Protagonizada por Cameron Diaz, Jennifer López, Elizabeth Banks y Chace Crawford.

Lunes 27
Post estreno:

“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) a las 21:45 hrs.
Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. Dirigida por Timur Bekmambetov. Protagonizada por Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie y Mary Elizabeth Winstead.


Martes 28

“Hermanos por siempre” (Conviction) a las 19:50 hrs.

Betty Anne Waters es un auténtico ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 1983, su hermano Kenny fue condenado a cadena perpetua por un asesinato que no había cometido. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Completamente convencida de la inocencia de su hermano, se puso a estudiar derecho y cuando terminó la carrera se convirtió en su representante legal. Tras superar innumerables dificultades, logró que lo exculparan gracias a un análisis de ADN que demostró su inocencia. Dirigida por Tony Goldwyn. Protagonizada por Minnie Driver, Hilary Swank, Melissa Leo y Sam Rockwell.

No hay comentarios: