viernes, 24 de enero de 2014

FILMZONE: PLANES DE DIVERSIÓN PERFECTOS LLENOS DE EMOCIONES





Viernes 24

 “El plan perfecto” (Inside Man) a las 19:45 hrs.

Durante un asalto bancario, un policía y un astuto ladrón se enfrentan en un juego de estrategias en el cual se involucra una mujer encargada de proteger los intereses del dueño del banco. Dirigida por Spike Lee. Protagonizada por Jodie Foster, Willem Dafoe, Denzel Washington y Clive Owen.

Sábado 25

“Inframundo: La evolución” (Underworld: Evolution) a las 22:00 hrs.           

Traicionada por los de su clan, la guerrera vampiro Selene busca venganza. Mientras intenta descubrir la verdad sobre la identidad del primer inmortal verdadero, sostiene un amor prohibido con Michael, con quien enfrenta al poderoso Marcus. Dirigida por Len Wiseman. Protagonizada por Kate Beckinsale, Scott Speedman, Tony Curran y Derek Jacobi.

Domingo 26

BLOQUE ESPECIAL PELEA POR TU VIDA

“El inmortal” (22 Bullets) a las 22:00 hrs.                  

Charlie huye de su pasado en la mafia, pero lo alcanzan veintidós disparos de sus antiguos compañeros. Ahora lo único que tiene en la mente es ejecutar la más implacable venganza. Dirigida por Richard Berry. Protagonizada por Jean Reno, Marina Foïs, Kad Merad y Jean-Pierre Darroussin.

Lunes 27

“Expiación, deseo y pecado” (Atonement) a las 22:00 hrs.                           

Las vidas de una joven pareja cambia para siempre cuando se convierten en víctimas de una precoz e intrigante escritora de 13 años que acusa al novio de su hermana de un crimen que él no cometió. Dirigida por Joe Wright. Protagonizada por Keira Knightley, James McAvoy.


Martes 28

“Los otros” (The Others) a las 22:00 hrs.
           
En la oscuridad de una mansión, Grace siente una presencia que se apodera del lugar en donde vive. Mientras lucha por no perder la cordura, debe cuidar que sus hijos, foto sensitivos, no vean la luz del sol. Dirigida por Alejandro Amenábar. Protagonizada por Nicole Kidman, Fionnula Flanagan, Alakina Mann y James Bentley.

No hay comentarios: