viernes, 24 de enero de 2014

MOVIECITY CLASSICS: EL LUJO DEL CINE CLÁSICO



         EL IMPERIO DEL GANADO (Cattle Empire)

Lunes 27 * 20.45 hrs
Western – 1958

El ganadero John Cord cumple una condena de cinco años, debido a que sus hombres, completamente borrachos, arrasaron Hamiltonville. Cuando regresa al pueblo, los vecinos, enfurecidos, lo arrastran por las calles. El cacique local Ralph Hamilton, que se quedó ciego a causa de los disturbios y está casado con Janice, la antigua novia de Cord, le salva la vida y lo contrata para trasladar 5.000 cabezas de ganado por un territorio muy peligroso. Al mismo tiempo, Cord acepta el encargo de conducir la manada de un rival de Hamilton porque lo que pretende es consumar su venganza arruinando el pueblo.

         EL ABISMO (The Deep)

Martes 28 * 17 hrs
Suspenso – 1977

Las románticas vacaciones de Gail y David se terminan cuando encuentran un cargamento de morfina en un barco hundido. Junto con un buscador de tesoros, intentarán capturar el botín antes de que Cloche, un narcotraficante, los capture a ellos.

         LA VENGANZA DE UN HOMBRE LLAMADO CABALLO (The Return of a Man Called Horse)

Miércoles 29 * 19 hrs
Western 1976

Años después de haber conocido a los Sioux, Lord John Morgan (Richard Harris), infeliz y aburrido en su Inglaterra natal, conoce la noticia de que los territorios sagrados de sus amigos indios van a serles arrebatados por el gobierno. Dispuesto a ayudarles, John Morgan, conocido como Caballo, decide regresar a América para dirigirse hasta las lejanas tierras de los Cara Amarilla... El gran éxito de las aventuras de un inglés entre los indios sioux de "Un hombre llamado caballo" (A Man Called Horse, 1970), propició esta secuela con mucho menos éxito. 


        EL DIARIO DE ANA FRANK (The Diary Of Anne Frank)

Viernes 31 * 19 hrs
Drama – 1959

Para escapar de los nazis, los Frank se esconden en un ático. Allí convivirán durante dos años con otros judíos. En su diario, Anna registra las condiciones del cautiverio, sus miedos y sus sufrimientos.

FEBRERO

         LA POSADA DE LA SEXTA FELICIDAD (The Inn Of The Sixth Happiness)

Sábado 1 * 19 hrs
Drama – 1958

La historia de la misionera británica Gladys Aylward, quien, en medio de la invasión japonesa a China, debió guiar a un centenar de niños sin hogar hacia un lugar seguro a través de la montaña.

Domingo de CHUCK NURRIS
En Moviecity Classics

PRISIONERO DE GUERRA 3 (Braddock: Missing In Action III)

Domingo 2 * 19 hrs

El coronel Braddock pensaba que en la espesa selva de Vietnam su esposa se había perdido para siempre. Sin embargo, cuando se entera de que sigue viva y tiene un hijo, vuelve a Vietnam a rescatarla de un campo de prisioneros.

No hay comentarios: