viernes, 24 de enero de 2014

ID: CRIMINALES EXPUESTOS


 Investigation Discovery revela los días en que Estados Unidos perdió su inocencia en la nueva miniserie: “Crímenes del Pasado”
Todos los Jueves a las 9 PM a partir del 6 de febrero

Investigation Discovery lleva a su audiencia por la máquina del tiempo a explorar casos reales de asesinatos perpetrados en los años 50s y 60s, en la nueva miniserie de 6 episodios Crímenes del Pasado. Historias de hombres y mujeres con relaciones complejas en las que los sueños frustrados y las pasiones reprimidas derivaron en asesinatos atroces que cambiaron la vida de Estados Unidos para siempre. Todos los jueves, a partir del 6 de febrero a las 9 PM.
Esta intrigante serie recrea seis historias nunca antes vistas en Investigation Discovery, en las que, por ejemplo, la alta sociedad neoyorquina queda atónita ante el misterioso asesinato de uno de sus hombres más respetados; una divorciada es sospechosa de la muerte de sus hijos; y jóvenes mujeres de Manhattan que terminan siendo víctimas de un homicida desequilibrado.
Mientras que los asesinatos pueden tener muchas similitudes sin importar la época en que se hayan cometido, la avanzada tecnología científica de hoy en día nada tiene que ver con la de hace cinco o seis décadas atrás, cuando las relaciones eran complejas aunque se intentara disimular, y muchas veces, el homicidio solía ser visto como un método más efectivo que el divorcio. En esa época, el aspecto físico era -por encima de los hechos- lo que determinaba la culpabilidad o inocencia de un sospechoso. Crímenes del Pasado entrelaza sin fisuras estos efectos culturales en cada historia, desentrañando los desafíos de investigar un asesinato en una era intolerante y previa al desarrollo de la tecnología forense.
Con esta serie, Investigation Discovery inaugura un nuevo estilo cinemático de calidad superior que utiliza la gramática visual de las películas para traer al presente cualquier tiempo pasado. Y para ilustrar correctamente cada período de tiempo, Crímenes del Pasado respeta fielmente la moda y los estilos, haciendo hincapié en los tabúes culturales y las normas sociales inherentes a cada caso. A su vez, cada historia es narrada por un espectador de ficción que “conocía” a la víctima, mientras los periodistas que cubrieron el caso explican el impacto que causó el crimen y la investigación en la sociedad. Cada episodio recrea un thriller de un período dramático cuyo propósito es que el espectador reviva “aquellos malos viejos tiempos”.             
      

TODO POR TI

Viernes 14 de Febrero a las 8 PM
¿Hasta dónde es capaz de llegar un hombre por la mujer que ama? ¿Será capaz de mentir, robar o matar? Esta es una nueva serie que pone al descubierto algunos de los casos de asesinatos más sorprendentes de los Estados Unidos. No se trata de crímenes de pasión que surgen en el momento, son asesinatos premeditados y muy bien calculados, organizados por una mujer que utiliza su amor para asesinar.

NUEVAS TEMPORADAS

CASADAS Y ARMADAS T2
Viernes 14 de Febrero a las 9 PM
Esta nueva serie contará historias macabras de esposas que cometieron crímenes violentos contra sus esposos o sus amantes. La Dra. Casey Jordan, abogada y criminóloga, usará su experiencia forense para entrevistar a las mujeres que apuñalaron.

PASIONES PELIGROSAS T2
Viernes 14 de Febrero a las 10 PM
Esta serie muestra casos amorosos que terminaron mal. Desde miradas furtivas en la oficina que acabaron en adulterio, hasta parejas religiosas que, tentadas por el deseo carnal, deciden cometer el mayor de los pecados. Esta segunda temporada está conducida por Susan Lucci, estrella de las telenovelas de Estados Unidos.

NUEVAS EPISODIOS

CONOCIDO DESCONOCIDO T4
Todos los Martes a las 11 PM
Esta serie ahonda en las vidas secretas de hombres y mujeres que se muestran como ciudadanos comunes y honestos, pero que en realidad ocultan sus intenciones siniestras a sus seres queridos.

  

No hay comentarios: