viernes, 24 de enero de 2014

BELIEVE DE JUSTIN BIEBER: APASIONARÁ A SUS FANS.

Por Julia Elena Melche.

Convertido en todo un fenómeno mediático, el cantante canadiense de pop, Justin Bieber, es sin uno de los más influyentes en las redes sociales. Gran parte de la atracción hacia Bieber se debe a su canal de YouTube, cuyos videos se han visto millones de veces. Desde pequeño mostró sus aspiraciones musicales y aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta. En el 2011, el cineasta Jon M. Chu realiza el documental Justin Bieber, never say never,  que presenta la carrera musical del cantante con grabaciones de su gira de conciertos del 2010.

Ahora, el realizador lleva a cabo una segunda película documental autobiográfica de Justin Bieber.  Se trata de una mirada íntima al tour mundial “Believe”, donde aparecen los mejores éxitos de Justin interpretados en vivo, durante la gira de espectáculos que ha ofrecido en todo el mundo. También se muestra al cantante detrás del escenario, con escenas de la preparación y ensayos del tour, así como el proceso de la selección de los bailarines. Los fans de Bieber podrán ver imágenes del proceso de grabación y edición de su tercer álbum de estudio, titulado “Believe”.

La cinta sigue el viaje de Justin desde el principiante que soñaba con cantar en el Madison Square Garden hasta convertirse en la estrella más grande del pop en el mundo. Con imágenes de la interacción que el cantante tiene con sus fans, las autodenominadas “Beliebers”, y cuando aparecía de niño en YouTube, Bieber habla de tomar el control de las cosas y no dejarse caer. “No puedes tener una vida normal si eres una súper estrella”, comenta uno de los entrevistados.



Dirección: Jon M. Chu.
Reparto: Justin Bieber, Usher Raymond, Will i Am, Nicki Minaj, Ludacris.
País: Estados Unidos.
Año: 2013.
Género: Documental
Duración: 92 min
Clasificación: Mayores de 15 años.

Fecha de estreno en México: 24 de enero de 2014. 

LA PELÍCULA SE EXHIBE EN CINÉPOLIS.

PARA INFORMACIÓN DE HORARIOS Y SALAS, CONSULTAR: www.cinepolis.com.mx

No hay comentarios: