sábado, 18 de enero de 2014

MOVIECITY ACTION: ACCIÓN MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES





MOVIECITY ACTION presenta el bloque
“SUPERVIVIENCIA EN TIEMPOS DE GUERRA”

Domingo 19 * A partir de las 16.55 hrs 
·         CAMINO A LA LIBERTAD (The Way Back) – 16.55 hrs
La historia real de siete prisioneros que, en 1940, intentaron lo imposible: escapar de una brutal prisión de Siberia y recorrer 4500 millas a través del paisaje más inhóspito del mundo, casi sin comida ni provisiones.

·        RESCATANDO AL SOLDADO RYAN (Saving Private Ryan) – 19.05 hrs
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas. 

·         RAMBO: Regreso al infierno – 22 hrs
Vuelve John Rambo, la máquina de matar. Esta vez, deberá rescatar a un grupo de misioneros en Burma, secuestrados por el ejército local en medio de la guerra civil.

·        VECINOS CERCANOS DEL 3er TIPO (The Watch)
Martes 21 * 13.50 hrs
Comedia – Con Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Richard Ayoade

Cuatro hombres, aburridos con sus rutinarias vidas en los suburbios, crean una patrulla de vigilancia. No imaginan que, en vez de combatir delincuentes, tendrán que defender a la Tierra de una invasión alienígena.

 ·        ONG BAK 2
Miércoles 22 * 22.25 hrs
Acción – Con Tony Jaa, Sarunyu Wongkrachang, Sorapong Chatree, Primorata Dejudom

Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres... Continuación de la aclamada película de artes marciales "Ong Bak". En esta ocasión el protagonista, Tony Jaa, también se encargará de la dirección. 

·         LA LIGA EXTRAORDINARIA (League Of Extraordinary Gentlemen)
Jueves 23 * 20.10 hrs
Acción – Con Sean Connery, Jason Flemyng, Naseeruddin Shah, Stuart Townsend
Un grupo de justicieros se unen para luchar contra el mal.

·         EL DÍA DEL APOCALIPSIS (The Crazies)
Viernes 24 * 18.20 hrs
Horror – Con Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson, Danielle Panabaker

Un pueblo tranquilo enloquece por completo cuando una misteriosa toxina en el agua convierte en un psicópata violento a quien esté expuesto. El sheriff, su esposa y un puñado de personas no afectadas, tendrán que luchar por la supervivencia.

·         SE BUSCA (Wanted)
 Sábado 25 * 20.15 hrs
Acción – Con Angelina Jolie, Morgan Freeman, James McAvoy, Terence Stamp

Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor. 

MOVIECITY ACTION presenta el bloque
“LO MEJOR DEL MES”
Domingo 26 * A partir de las 15.55 hrs

·         EL CÓDIGO DEL MIEDO (Safe) – 15.55 hrs
Mei es una niña con una capacidad prodigiosa para guardar en su memoria un valioso código buscado por la mafia y la policía. El único que la puede salvar de sus perseguidores es Luke Wright, un exagente de elite cuya vida cayó en picada.

 ·         BÚSQUEDA IMPLACABLE 2 (Taken 2) 17.25 hrs
Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

·         LOS INDESTRUCTIBLES 2 (

) – 18.55 hrs
Los indestructibles se reúnen de nuevo para lo que parece una misión sencilla, pero son emboscados y uno de ellos es asesinado. En busca de venganza, siembran la destrucción en territorio enemigo hasta que se encuentran con una amenaza inesperada.

·        RAMBO: Regreso al infierno – 20.30 hrs
Vuelve John Rambo, la máquina de matar. Esta vez, deberá rescatar a un grupo de misioneros en Burma, secuestrados por el ejército local en medio de la guerra civil.

No hay comentarios: