viernes, 23 de septiembre de 2016

AMC:NO TE PIERDAS EL FINAL DE FEAR THE WALKING DEAD




“FEAR THE WALKING DEAD” ENCARA EL FINAL DE LA SEGUNDA  TEMPORADA CON DOS CAPÍTULOS EXPLOSIVOS Y EMOCIONANTES, DOMINGO 02 DE OCTUBRE A LAS 22 POR AMC

Antes del gran final, en el capítulo estreno de “Fear the Walking Dead”, Madison se esfuerza por mantener la calma


DOMINGO 25 A LAS 22:00 HORAS POR AMC
  En “Fecha de la muerte”,  el episodio estreno de “Fear the Walking Dead”, después de la terrible inundación, los refugiados se resguardan en el hotel y entre ellos, un inesperado integrante del grupo. Madison lucha por sobrellevar la situación.



El nuevo capítulo estrena el domingo 25 de septiembre a las 22:00 horas por AMC. Además, en un nuevo programa de “Talking Dead: Fear Edition”, Chris Hardwick recibe a Lorenzo James Henrie y Elizabeth Rodríguez, estrellas del elenco de “Fear The Walking Dead”, junto a Drew Scott, conductor del programa “Property Brothers”.

Los productores ejecutivos de “Fear the Walking Dead” son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.Está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia,Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris, Colman Domingo como Strand y Danay García como Luciana.

No hay comentarios: