viernes, 2 de septiembre de 2016

FOX ACTION: DOBLES DOSIS DE RUDEZA Y ACCIÓN





Sábado 3 - 21:30 hrs
THE MARINE 4: Moving Target
con Mike 'The Miz' Mizanin, Melissa Roxburgh, Josh Blacker, Matthew MacCaull

Jake Carter es asignado para proteger a una Ingeniera en sistemas que trata de descubrir a unos corruptos contratistas de la defensa militar estadounidense. Un equipo de mercenarios ha sido contratado para matarla, junto con todo aquel que se interponga en su camino.

Domingo 4 - 20:00 hrs
VICE (2015)
Con Thomas Jane, Bruce Willis, Ambyr Childers, Bryan Greenberg

En un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando una de los androides sufre un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento.

Lunes 5 - 13:15 hrs
CHOP SHOP
Con Luis Moncada, Dylan Moran, Jessica Biel, Ana Ayora

Cuenta la historia de cómo un grupo de ladrones de automóviles, en Los Ángeles, pasan de vulgares criminales a peces gordos internacionales.

Martes 6 - 21:30 hrs
THE LAST KNIGHTS (Los últimos caballeros)
con Clive Owen, Morgan Freeman, Aksel Hennie

La historia gira en torno a una banda de guerreros que buscará venganza después de la muerte de su maestro a manos de un emperador corrupto.

Jueves 8 - 21:40 hrs
THE HURT LOCKER (Zona de miedo)
con Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Guy Pearce.

En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James. Cuando falta poco para que la brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren.

Sábado 10 - 20:00 hrs
SPOOKS (Doble Identidad: Jaque Al MI5)
con Kit Harington, Peter Firth, Jennifer Ehle

Un antiguo agente del MI5 (Harington) tiene que investigar la misteriosa desaparición de un terrorista durante una operación aparentemente rutinaria, y lo que seguro que no esperaba es que estuviera relacionada con un complot que amenaza con poner patas arriba la ciudad de Londres.
                               
Domingo 11 - 19:00 hrs
WWE: Backlash
Backlash 2016 estará a cargo de las Superestrellas de WWE SmackDown Live y tras el Draft 2016, ya se han anunciado los siguientes nombres para estar presentes en el show:
·         Dean Ambrose.
·         Randy Orton.
·         AJ Styles.
·         Bray Wyatt.
·         Becky Lynch.
·         The Miz.
El evento se llevará a cabo desde The Richmond Coliseum en Richmond, Virginia



No hay comentarios: