miércoles, 14 de septiembre de 2016

SONY: FINAL DE TEMPORADA FACTOR X





FINAL DE TEMPORADA

FACTOR -X  SN 12

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE

8:30pm COL |10:00pm MEX |22:30HS ARG

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

8:30pm COL |11:00pm MEX |22:30HS ARG



 Se viene un inolvidable cierre de temporada, sobre todo para los dos finalistas: “Reggie 'n' Bollie”, el duo integrado por Reggie Zippy y Bollie Babeface, quienes forman parte del equipo de Cheryl Fernandez-Versini; y Louisa Johnson, la solista británica, de tan solo 17 años, cuya mentora en el show ha sido Rita Ora. Los invitados musicales serán nada más y nada menos que Coldplay, One Direction, y la inconfudible voz de Adele.



“The X Factor”, es el reality show -creado por Cowell y producido por su compañía Syco TV- que busca al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su perfomance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella del pop. “The X Factor” no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”.



El panel de jueces de esta edición estuvo conformado por Simon Cowell; Cheryl Fernandez-Versini; Rita Ora, la ex entrenadora de “The Voice UK”; y Nick Grimshaw, el DJ de BBC Radio 1,  reemplazando a Mel B y a Louis Walsh respectivamente, quienes dejaron el show.



En esta décimo segunda temporada, se realizaron audiciones a través del "Mobile Audition Tour” a lo largo de todo UK e Irlanda, deteniendose en Aberdeen, Kegness, Bradford, Huddersfield, Dundee, Sheffield, Peterborough, Northampton, Stirling, Cambridge, Middlesbrough, Nottingham, Scarborough, Norwich, Leicester, Ipswich, Coventry, York, Hull, Oxford, Chelmsford, Berkshire, Hertfordshire, Southend-on-Sea, Belfast, Bangor, Southampton, Isla de Man, Swansea, Blackpool, Bournemouth, Carlisle, Brighton, Truro, Isla de Wight, Wigan, Plymouth, Broadstairs, Margate, Stoke-on-Trent, Exeter, Essex y Yeovil. Por otro lado, las audiciones frente a los productores se llevaron a cabo en Dublín y Londres.



FINAL DE TEMPORADA

THE X-FACTOR UK -  SN 12

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE

8:30pm COL |10:00pm MEX |22:30HS ARG

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

8:30pm COL |11:00pm MEX |22:30HS ARG








No hay comentarios: