viernes, 30 de septiembre de 2016

AXN: MENTES CRIMINALES DICE UN BREVE ADIÓS




FINAL DE TEMPORADA
MENTES CRIMINALES SIN FRONTERAS
LUNES 3 DE OCTUBRE
10PM MX
“Mentes Criminales Sin Fronteras” es un spin-off de la exitosa serie "Mentes Criminales", un drama basado sobre la División Internacional del FBI especializada en la resolución de crímenes y el rescate de los estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero.

El próximo lunes 3 de octubre, la serie llega a su final con el episodio “Paper Orphans”, que nos llevará a la historia de la hija de una familia americana que visita Haití para adoptar a un niño, y allí  es secuestrada. El equipo de la Unidad de Respuesta Internacional viajará a la isla para tratar de encontrarla. Además, Jack (Gary Sinise) y su esposa, Karen -estrella invitada Sherry Stringfield- se prepararán para enviar a su hija a la universidad.

El elenco de la serie está conformado por Gary Sinise (‘C.S.I. Nueva York’) quien dará vida a Jack Garrett, un agente veterano del FBI que trabaja como director del Equipo; Tyler James Williams (‘The Walking Dead’) interpretará a Monty, especialista en informática que aporta detalles cruciales al equipo que se encuentra sobre el terreno apoyándose en avances tecnológicos; Daniel Henney (‘Three Rivers’) será Matt Simmons, experto en trazar el perfil exacto de alguien y adaptarse sin problemas a las diferentes culturas.; Alana De La Garza(Forever) será la detetive antropóloga y políglota Clara Seger; y Annie Funke en el papel de Mae Jarvis, médica forense.

Al frente de la Unidad de Respuesta Internacional se encuentra Jack Garrett, un veterano de 20 años en el área. El equipo, en el que él confía con su vida incluye Clara Seger, una muy inteligente, viajada y políglota antropóloga cultural; Matthew Simmons, un ex héroe militar y perfilador; Russ "Monty" Montgomery, un brillante analista de tecnología que además, sirve de enlace en Estados Unidos con las familias de las personas en problemas lejos de su casa; y Mae Jarvis, una audaz médica forense. Estos excepcionales agentes se dedican a regresar a salvo a sus hogares a los residentes norteamericanos que estén en el exterior, identificando a los delincuentes que están más allá de las fronteras.
“Mentes Criminales Sin Fronteras” ha sido escrita por Erica Messer y producida por Mark Gordon, y Nick Pepper.

FINAL DE TEMPORADA
MENTES CRIMINALES SIN FRONTERAS
LUNES 3 DE OCTUBRE
10PM MX

No hay comentarios: