lunes, 19 de septiembre de 2016

TEATRO: "SHAKESPEARE FRENTE A FRENTE"





Debido al éxito del ciclo "Shakespeare FRENTE a FRENTE"

Ricardo III aumenta horarios, Medida por media, extiende temporada en la UNAM



Es un placer anunciar que debido al éxito de las puestas en escena del Ciclo "Shakespeare Frente a Frente"  que comprende dos de las obras más representativas de este gran escritor, RICARDO III & MEDIDA por MEDIDA  que ambas están bajo la dirección de Mauricio García Lozano, extendemos  los horarios de la temporada.



Se ha decidido prolongar los horarios de la temporada debido a que  tenido una gran aceptación por parte del público que se ha dado cita en el Centro Cultural del Bosque. La audiencia ha hecho de nuestras funciones un lugar donde, con butacas ocupadas casi al 100%, se disfruta de un muy particular encuentro y desencuentro de estas dos puestas en escena.



·      RICARDO III



Es la historia de un noble decidido a tomar la corona de Inglaterra. Monstruo prodigioso, villano extraordinario, hombre sin escrúpulos, eterno guerrero, encarnación del egoísmo, de la ambición, del despotismo y de la traición, que seduce a todos los que encuentra a su paso para hacer que caigan en sus fauces insaciables de poder, de guerra, de caos.



La cual cuenta con las actuaciones de un gran elenco: Carlos Aragón, Paloma Woolrich, Jorge Zárate, Haydeé Boetto, Sophie Alexander-Katz, Leonardo Ortizgris, Américo del Río, Daniel Haddad, Tamara Vallarta y Assira Abbate.



Nuevos Horarios de Ricardo III:



Lunes 19 de septiembre 19.00hrs.

Jueves 22 de septiembre 19.00hrs.

Viernes 23 de septiembre 19.00hrs.

Sábado 24 de septiembre 12.00hrs.

Domingo 25 de septiembre 18.00hrs. (termina temporada en el CCB)


No hay comentarios: