jueves, 15 de septiembre de 2016

FX: EL EXORCISTA INVADE DE NUEVO TODOS TUS MIEDOS


El miedo renace con la llegada de “El Exorcista”, La Serie a FX en América Latina



El clásico literario revive en FX en uno de los eventos de contenido más terroríficos del año, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos.



Viernes 23 de septiembre

22.00 hs.



Considerada como una de las películas de terror más grandes de todos los tiempos, “El Exorcista”, rompió récords de taquilla y aterrorizó al público en todo el mundo. Ahora, más de cuatro décadas después de la película nominada al Premio de la Academia®, regresa en formato de serie.




Dirigida por Rupert Wyatt (“El Origen del Planeta de los Simios”) y protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia® y del Globo de Oro®  Geena Davis, el mexicano Alfonso “Poncho” Herrera y el reconocido actor inglés Ben Daniels, el viernes 23 de septiembre a las 22.00 hs. FX presenta en América Latina, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, “El Exorcista”, La Serie, un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy diferentes que abordan un horrible caso de posesión demoníaca.



Por primera vez, llega la adaptación moderna del clásico de terror inspirada en la novela homónima publicada en 1971 por William Blatty. 
 “El Exorcista”, La Serie sigue la historia de dos hombres muy diferentes, el Padre Tomás Ortega (Alfonso “Poncho” Herrera, “La Ciencia de lo Absurdo”) y el Padre Marcus Lang (Ben Daniels, “Flesh and Bone”), quienes abordan el caso de una horrible posesión demoníaca en una familia y se ven confrontados por el verdadero mal. Por su parte, la ganadora del Premio de la Academia®, Geena Davis (“Thelma y Louise”), interpreta a Ángela Rance, la devota madre de la familia que debe luchar contra fuerzas oscuras para salvar la vida de su hija poseída por el demonio.


El Padre Tomás Ortega (Alfonso “Poncho” Herrera) es progresista, ambicioso y compasivo y el nuevo rostro de la Iglesia Católica. Él dirige una pequeña, pero leal, parroquia en los suburbios de Chicago y no tiene idea de que su vida tranquila está a punto de cambiar para siempre.  En lo profundo de los barrios pobres de la Ciudad de México, otro sacerdote, se ha encontrado en una lucha de vida o muerte con el mal. 

El Padre Marcus Keane (Ben Daniels) es una versión moderna de un Caballero Templario, un huérfano criado desde la infancia por el Vaticano para hacerle la guerra a sus enemigos. El Padre Marcus es implacable, abrasivo y totalmente consumido por su misión, todo lo que el Padre Tomás no es. Vive en un enfrentamiento constante con su adversario dentro de la iglesia, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan, “007: Operación Skyfall”)



Atrapada en el medio de los dos sacerdotes, se encuentra la familia Rance, miembros de la parroquia del Padre Tomás. En la superficie, ellos son una familia estadounidense normal, pero en su hogar, no todo es lo que parece. El patriarca, Henry Rance (Alan Ruck, “Spin City”), se está recuperando de una lesión traumática. La hija mayor, Katherine (Brianne Howey,“Scream Queens”), se ha convertido en una reclusa que se niega a salir de su habitación. Su hermana menor, Casey (Hannah Kasulka, “The Cheerleader Murders”), piensa que su hermana está oyendo ruidos extraños procedentes del interior de las paredes de su habitación. Y la madre, Angela (Geena Davis) está convencida de que una presencia demoniaca está fortaleciéndose y creciendo día a día en la casa.



Angela acude desesperada al Padre Tomás en busca de ayuda, y sin quererlo, genera que el camino del joven e inocente cura choque con el del Padre Marcus. Por separado, cada uno de los sacerdotes enfrenta una tarea insuperable, pero juntos, se convierten en la única esperanza de los Rance contra una fuerza maligna que viene movilizándose desde hace siglos.




“El Exorcista”, La Serie es de Morgan Creek Productions en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Jeremy Slater (“Los Cuatro Fantásticos”). La serie es producida por Slater, el nominado al Premio Emmy® Rolin Jones(“Friday Night Lights”, “Weeds”), Rupert Wyatt, Roy Lee (“Hidden”, “Run All Night”), James Robinson (“Dream House”), David Robinson (“Dream House”, “The Good Shepherd”) y Barbara Wall (“Boss”). Wyatt también se desempeñó como director del piloto. “El Exorcista”, La Serie es distribuida por 20th Century Fox Television Distribution.


Desde el viernes 23 de septiembre, todos los viernes, FX presenta en América Latina, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos,  “El Exorcista”, La Serie a las 22.00 hs

No hay comentarios: