viernes, 23 de septiembre de 2016

BBC:HANS ZIMMER A CARGO DE PLANETH EARTH II



Credit_Copyright David Willis 2016


 BANDA SONORA DE PLANET EARTH II A CARGO DE HANS ZIMMER, GANADOR DEL OSCAR

Hans Zimmer, ganador del Premio de la Academia, a través de su proyecto, Bleeding Fingers, fue el encargado de crear la banda sonora de Planet Earth II
BBC tiene el orgullo de anunciar que Bleeding Fingers Music, proyecto del ganador del Premio de la Academia, Hans Zimmer, ha creado la banda sonora para Planet Earth II, la nueva serie original de la Unidad de Historia Natural de BBC, presentada por Sir David Attenborough, que saldrá al aire en BBC Earth a finales de este año.

Zimmer compuso el tema principal y produjo el resto de la banda sonora con los compositores de Bleeding Fingers, Jacob Shea y Jasha Klebe.

“Proyectos como Planet Earth II llegan una vez en la vida”, dijo Hans Zimmer. “Es el estándar dorado de los documentales de vida salvaje y con él llega una responsabilidad creativa enorme. Ha sido un privilegio estar involucrado en un proyecto tan importante globalmente.”

Mientras que el Productor Ejecutivo de Planet Earth II, Mike Gunton, aseveró: “El equipo y yo hemos estado completamente cautivados por la increíble banda sonora que Hans, Jacob y Jasha han escrito para nosotros, se siente tan contemporánea y cinematográfica, provee el ingrediente esencial para la serie, uno que evoca no sólo el poder y el drama de la naturaleza sino el humor y el encanto del mundo salvaje.”

SOBRE HANS ZIMMER
Hans Zimmer ha musicalizado más de 100 filmes, que en conjunto han recaudado más de 22 billones de dólares en taquilla. Ha sido honrado con un premio de la Academia, dos Globos de Oro, tres Grammys, un American Music Award y un Tony.

En 2003, ASCAP le entregó el prestigioso galardón Henry Mancini por los logros de su carrera. También recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010.  Algunos de sus trabajos más recientes incluyen producciones como: El Hombre de Acero, El Llanero Solitario, la miniserie de History Channel, The Bible, los largometrajes de Christopher Nolan: El Origen, El Caballero de la Noche y El Caballero de la Noche Asciende. También musicalizó la película de Guy Ritchie, Sherlock Holmes: Juego de Sombras, Doce Años Esclavo de Steve McQueen y Rush de Ron Howard.

No hay comentarios: