viernes, 30 de septiembre de 2016

BBC EARTH: A QUÉ LE TIENES MÁS MIEDO??




A VENCER MIEDOS CON EL MARATÓN INSPIRADO EN FOBIASDE BBC EARTH



      Todos los sábados de octubre BBC Earth presenta un maratón inspirado en fobias



Temor profundo, intenso, irracional hacia una cosa o situación, las fobias están presentes en la vida del humano desde el inicio de la historia. A partir del 1º de octubre por BBC Earth, todos los sábados del mes a las 17:15 horas, la audiencia podrá disfrutar de un maratón inspirado en aquellos animales o fenómenos naturales que podrían desatar una fobia y ayudarles a comprenderlo más a fondo, para así vencer sus miedos.  



El maratón arranca este sábado con  un increíble especial sobre serpientes, inspirado en la Ofidiofobia, con el propósito de que la audiencia conozca a profundidad el fascinante mundo de estas criaturas de sangre fría.





Para dar inicio a este emocionante bloque llega Wild Things with Dominic Monaghan, en este episodio, Dominic se dirige a Kenia, para ubicar a la cobra Escupidora, una serpiente increíblemente gigante, capaz de disparar un veneno que puede derretir la córnea y con una mordedura lo suficientemente letal como para matar a más de 20 personas. Esta misión podría ser la más peligrosa emprendida hasta la fecha. 



A las 18:05 llega otro episodio de Wild Things with Dominic Monaghan, donde Dominic viaja a Zambia, esta vez con la misión de dar con una de las serpientes más temidas del planeta: la enorme y  letal víbora del Gabón. Además de ser capaz de asestar un golpe increíblemente veloz, la víbora del Gabón posee los colmillos más largos de todas las serpientes venenosas: un par de navajas giratorias de dos pulgadas de largo y que con una sola mordedura, pueden inyectar más veneno que cualquier otra serpiente de la Tierra.



A las 18:55 aparece en la pantalla de  BBC Earth Tribes, Animals, & Me, donde Gordon Buchanan se une a una familia tribal Waorani en la selva amazónica de Ecuador en búsqueda de las  anacondas gigantes. El principal desafío de Buchanan es ayudarlos a atrapar y liberar una enorme anaconda, un animal de importancia espiritual para la tribu que podría contener la clave de su futuro. 



Inmediatamente después llegan dos capítulos consecutivos de  Deadly 60, donde el anfitrión Steve Backshall analiza cara a cara cuatro de las serpientes más venenosas del mundo, la Mamba Negra,  la Pitón de Roca, la Cobra Rinkhal y la serpiente Tigre.



A las 20:50 llega Deadly Nightmares of Nature, donde Naomi Wilkinson viaja a Tailandia, ahí queda cara a cara con una Cobra Real, la serpiente venenosa más grande del mundo.




Con la adrenalina fluyendo al máximo, el maratón continua con Deadly Pole to Pole. En este episodio, Steve Backshall y su intrépido equipo se encuentran en los bosques de Carolina del Norte, en Estados Unidos, a la búsqueda de la infame serpiente de Cascabel. Este terror tóxico posee una cola que vibra gracias a que tiene uno de los músculos con movimiento más veloz en todo el mundo de los vertebrados y que el equipo logró filmar en cámara súper lenta.



Para cerrar este gran maratón inspirado en la fobia a las serpientes llega a las 21:50 horas, Nature's Weirdest Events, en este increíble episodio la audiencia de BBC Earth podrá ver cómo una Anaconda puede dar a luz sin siquiera encontrarse con un macho desde hace seis años. Esta producción demuestra fehacientemente que cuando se trata la naturaleza, los hechos reales suelen ser bastante más extraños que la ficción.


No hay comentarios: