miércoles, 14 de septiembre de 2016

FOX: SCREAM QUEENS ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA




“SCREAM QUEENS” 2da Temporada

Miércoles 21 de septiembre en FOX

Del premiado productor ejecutivo Ryan Murphy, la nueva temporada de “Scream Queens” abandona el campus de la universidad por más asesinatos misteriosos en un escabroso hospital donde algunos de los casos médicos más fascinantes y extraños son sometidos a observación.


La sátira de terror de Ryan Murphy deja la universidad para internarse en un hospital siniestro

En Septiembre John Stamos, Taylor Lautner y Colton Haynes se unen a la nueva temporada de “Scream Queens” en FOX

Jamie Lee Curtis, Emma Roberts y Lea Michele regresan con sus personajes originales ¿Sobrevivirán a la segunda temporada?
El genio y humor negro de Ryan Murphy acaparan la pantalla de FOX en Septiembre con el estreno miércoles 21 de septiembre a las 22.00 hs. de la nueva temporada de “Scream Queens”. 
FOX celebra el regreso de la serie con la emisión del primer episodio sin cortes comerciales.

Creada, dirigida y producida por Murphy (Glee, American Horror Story), Brad Falchuk (Glee, American Horror Story) e Ian Brennan (Glee), la segunda entrega de “Scream Queens” cambia de escenario, dejando atrás el campus para ir tras más asesinatos misteriosos en un escabroso hospital en el que algunos de los casos médicos más extraños son objeto de estudio.

Al elenco encabezado por Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash; se suman en esta temporada  nuevos personajes masculinos que prometen arrancar tantos suspiros como sospechas.  


John Stamos (“Glee”, “The New Normal”) se une al cast como el Dr. Brock Holt, el brillante Director de Cirugía del hospital, por su parte Taylor Lautner (“Crepúsculo”) encarna al Dr. Cassidy Cascade, un joven profesional con una extraña condición médica y señalado como principal sospechoso en una serie de eventos trágicos que sacuden a la institución y la más reciente incorporación: Colton Haynes (“Arrow”). 
La segunda temporada de “Scream Queens” llega a FOX el miércoles 21 de septiembre a las 22.00 hs. Al término de su emisión, el episodio estará disponible en la plataforma digital FOX Play.








 




No hay comentarios: