sábado, 4 de febrero de 2012

BBC:CONCIERTOS EN PRIMERA FILA!!

¡Febrero trae las actuaciones de artistas tan reconocidos como Bon Jovi, Madonna, Usher, Rihanna, Ke$ha, Alicia Keys, Paramore y muchos más!

BBC HD continúa exitosamente proporcionando a los televidentes latinoamericanos una experiencia épica a través de los sentidos, 100% en alta definición y con el inconfundible sello de calidad que distingue a la BBC. En el mes de febrero la señal comienza la programación de extraordinarios conciertos, con el esplendor y la fidelidad de la alta definición.

Con 11 álbumes de estudio, cuatro compilaciones y un disco en vivo que lleva el nombre de la banda, no cabe duda de la capacidad de Bon Jovi para dominar los ránkings musicales en todo el mundo. Desde los primeros discos, como Slippery When Wet, hasta sus trabajos más recientes, la banda ha sabido conquistar el éxito internacional. Bon Jovi: When We Were Beautiful, trae durante dos horas una mirada a las realidades de la vida durante su gira de conciertos, con entrevistas exclusivas al carismático líder del grupo, Jon Bon Jovi, además de otros miembros de la banda, como Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres, quienes nos cuentan sobre sus triunfos y también las tribulaciones que han tenido que enfrentar a lo largo de tantos años de carrera. Bon Jovi: When We Were Beautiful estrena el lunes 6 de febrero a las 18 HS.

Big Weekend de ‘Radio 1’ es el evento musical gratuito más grande de Europa. Con una sede diferente en el Reino Unido todos los años, el festival atrae a miles de espectadores ansiosos por disfrutar las actuaciones de artistas de renombre mundial, en una variedad de escenarios. BBC HD presenta los mejores actos del 2008 y del 2010, con más de 60 artistas en escena que tocaron para 40.000 seguidores en dos días. Entre las actuaciones más brillantes, están las de Madonna, Usher, Alicia Keys, Rihanna, Ke$ha y Paramore, entre otros. Radio 1’s Big Weekend: 2008 y 2010 llega a BBC HD el viernes 24 de febrero a partir de las 18 HS.

BBC HD ofrece programación conceptualizada para vivir una experiencia épica en alta definición: ciencia, historia natural, factual, drama, ciencia ficción y conciertos, contenidos que están transformando la manera de ver televisión en Latinoamérica.

No hay comentarios: