sábado, 4 de febrero de 2012

PANDORA, SENSACIONALES EN EL AUDITORIO NACIONAL


SOLD OUT absoluto cada concierto de la gira “DE PLATA” del grupo Pandora.
Música, recuerdos, fiesta y celebración de 25 años del grupo este 10 de febrero EN EL AUDITORIO NACIONAL

Cada escenario pisado durante 2011 Isabel, Mayte y Fernanda, en forma conjunta lo transformaron en una fiesta donde sus voces, los recuerdos y la emoción convergen en un mismo sitio. Cada noche de celebración de la gira DE PLATA ha sido inolvidable.

PANDORA se presenta por tercera vez en el AUDITORIO NACIONAL de la Ciudad de México el próximo VIERNES 10 DE FEBRERO en punto de las 20:00 horas con un espectáculo en retrospectiva de 25 años, 18 producciones discográficas y un repertorio de todos conocido.

“De Plata” su disco celebración por el que han vendido más de 120 copias y la edición especial “PANDORA XXV AÑOS EN VIVO” 2 CD / DVD de sus conciertos realizados en el Auditorio Nacional el pasado mes de Mayo con boletaje agotado en los dos conciertos y el público de pie en ambos recitales a solo una semana de su lanzamiento alcanzó el DISCO DE ORO por superar las 30,000 copias vendidas. Este álbum será editado, igual que DE PLATA en Estados.

“De Plata”, el disco bajo la producción de Memo Gil cuenta con 4 duetos, 3 temas inéditos y 4 nuevas versiones de temas clásicos de Pandora. En los duetos colaboran Kalimba, Noel Schajris, Gian Marco y el grupo Flans.

Los temas son acompañados por una orquesta sinfónica, con toques de pop, que le dan un sonido refrescante y vigorizante a esta reciente producción del legendario grupo mexicano. Pandora comenzó gira de conciertos en enero, continúa recorriendo algunos países de América Latina donde ya visitó con gran éxito Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala y quedan pendientes aún otras fechas, además de concluir con SOLD OUT en cada concierto dentro de la República Mexica con la gira De Plata, con la cual Pandora brilla como nunca antes.

10 de febrero 2012, nuevamente Isabel, Mayte y Fernanda en concierto en el escenario del Auditorio Nacional

No hay comentarios: