sábado, 4 de febrero de 2012

UTILISIMA, LLEGA LA NUEVA TEMPORADA "LUZ EN CASA" CON IDEAS EN DECORACIÓN


Desde el lunes 6 de Febrero a las 7 pm, hora de México, de lunes a viernes llega a Utilísima la segunda temporada de “Luz en casa” de la mano de la experta en ambientación, Luz Blanchet quien comparte ideas, técnicas y pone manos a la obra para transformar el hogar con las nuevas tendencias en decoración. En la nueva temporada compuesta de 26 episodios de media hora, Luz ofrece soluciones prácticas para darle un toque único a cada ambiente con trabajos paso a paso mientras recorre lo último en diseño.

“Tener una segunda temporada es un gran compromiso, se trata de superarme a mí misma y estoy sumamente agradecida por eso. “Luz en Casa” me ha dado la oportunidad de realizar uno de mis más grandes sueños, tener un programa de decoración donde puedo conjugar dos de mis
pasiones: el diseño y la televisión” dijo Blanchet.

Además, en esta nueva edición Luz estará acompañada por el arquitecto chileno, Marcial del Río quién en varios episodios brindará consejos para transformar ambientes de una manera simple y
práctica. Desde organizar ambientes para las instalaciones eléctricas sean seguras, consejos para colocar cortinas roller, aprender a crear un panel deslizable y hasta buscar forma fácil de colocar mosaicos.

Utilísima estrena “Luz en casa” el lunes 6 de Febrero, de lunes a viernes a las 7.00 p.m. hora de México.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE LA CAMARA TOME LAS MANOS Y EL MATERIAL CUANDO ESTAS TRABAJANDO PORQUE EN ENFOCAR LA CARA DE LUZ NOS PERDEMOS DE LOS PASOS DE LOS TRABAJOS QUE REALIZA CON DETALLE GRACIAS, LOS FELICITO UN GRAN Y UTIL PROGRAMA OJALA Y SALGAN MUCHOS NUEVOS PORQUE NOS URGEN LUCIAREGIL

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL PROGRAMA SOY FAN, Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A VER COMO PUEDO DECORAR UNA PARED PARA UN BAR.

MARY CARMEN

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que incluyera es más decoración para casas pequeñas que incluya pc cocinas salas y recámaras de adultos y niños

Unknown dijo...

Me encanta tu programa y lo te utilizado para decorar mi casa. Quisiera mandarte fotos para compartir pero no se como

Anónimo dijo...

Me fascina tu programa porque además me gusta tu estilo y como tienes ideas tan refrescantes , nunca me pierdo uno de tus capítulos

Anónimo dijo...

Me gustaría que en uno de tus programas me dieras ideas de como decorar la pared de mi hija , muchas gracias y q sigan por más .