jueves, 2 de febrero de 2012

MOVIECITY PREMIERES: LAS GRANDES DE LOS ÓSCARES.


Viernes 3 a las 22 horas. NOMINADA AL ÓSCAR 2011: TEMPLE DE ACERO (TRUE GRIT). Josh Brolin, Matt Damon, Hailee Steinfeld, Jeff Bridges. Tras el asesinato de su padre, una adolescente contrata los servicios de un veterano sheriff para vengar su muerte. A la persecución se unirá un ranger de Texas que busca al mismo hombre en una aventura que los enfrentará a grandes peligros.

Sábado 4 a las 21 horas ESTRENO: EL EXPERIMENTO DE STANDFORD. Adrien Brody, Cam Gigandet, Clifton Collins Jr., Forest Whitaker. 26 hombres son elegidos para participar en un estudio psicológico. El grupo es dividido entre guardias y prisioneros para determinar el comportamiento de personas normales empujadas al límite sin imaginar que el experimento se saldrá de control.

Domingo 5 a las 22 horas. SPARTACUS: ESTRENO. “A place in the world”. Justin Clark, Viva Bianca, Liam McIntyre, John Hannah. Tras escapar del ludus de Batiatus y con los romanos dispuestos a aplastar su rebelión, Spartacus busca vengarse de Glaber. Sus nuevas aventuras liberando una aldea, mientras Oenomaus, se aparta de los rebeldes y se refugia en las brutales fosas.

Lunes 6 a las 21 horas. FUERA DE LA LEY. Bernard Blancan, Jamel Debbouze, Roschdy Zem, Sami Bouajila. Tras perder a su familia en Argelia, tres hermanos son separados. Con el tiempo acabarán reencontrándose en Francia en donde cada uno toma un rumbo propio que al final los llevará a unirse a la lucha por la liberación de su país.

Martes 7 a las 21 horas. LIMPIEZA PROFUNDA. Amy Adams, Alan Arkin, Emily Blunt, Steve Zahn. Rose tiene una familia peculiar. Ella es madre soltera, su hermana es incapaz de conservar un empleo y su padre está chiflado. Decidida a darle educación a su hijo acepta un trabajo igualmente peculiar: limpiar las escenas de crímenes para la policía.

Miércoles 8 a las 21 horas. NOMINADA AL ÓSCAR 2011: EL PELEADOR (THE FIGHTER). Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams, Melissa Leo. Un prometedor boxeador entrenado por su familia sólo acumula derrotas, hasta que su novia lo convence de buscar a un entrenador profesional. Pero una oferta para pelear por el título lo hace volver a confiar en los suyos e iniciar una nueva carrera.

Jueves 9 a las 19:10 horas. NOMINADA AL ÓSCAR 2011: EL CISNE NEGRO. Mila Kunis, Winona Ryder, Vincent Cassel, Natalie Portman. Una prometedora bailarina enfrenta el primer papel estelar de su carrera. Obsesionada por la perfección, su madre controladora y un exigente director, la chica comenzará a sufrir un severo agotamiento que la hará confundir la ficción de la realidad.

No hay comentarios: