sábado, 4 de febrero de 2012

CITYVIBE ahora es MOVIECITY ACTION

Películas y series! de acción, suspenso y horror.
DESTACADOS DEL 1 AL 9 DE FEBRERO
DEPREDADORES
Laurance Fishburne, Topher Grace, Alice Braga, Adrien Brody
Royce es un mercenario líder!20de un grupo de guerreros de elite que mediante engaños son llevados a otro planeta para servir de presa. ''Depredadores'' humanos que están siendo cazados y eliminados por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.
Viernes 3 a las 21 horas por Moviecity Action.
LA ÚLTIMA CARTA
Andy Garcia, Ben Affleck, Ryan Reynolds, Ray Liotta
Un mafioso pone precio a la cabeza de un testigo que va a arruinarlo. El FBI le ofrece protección al soplón para asegurar la captura del capo pero la recompensa ya se conoce y la cacería comenzó.
Sábado 4 a las 22 horas por Moviecity Action.

DÉJAME ENTRAR
Cara Buono, Chloë Grace Moretz, Kodi Smit-McPhee, Richard Jenkins
Owen es un joven solitario y tímido, de un pueblo de Nuevo México, que hace amistad con una misteriosa chica recién llegada, pronto se dará cuenta de que nueva amiga no se parece a ninguna otra persona que conozca. ¿Qué terrible!20secreto esconde Abby?
Domingo 5 a las 21:30 horas por Moviecity Action.

ESCONDIDOS EN BRUJAS
Brendan Gleeson, Eric Godon, Colin Farrell, Ralph Fiennees
Cuando una operación sale mal, dos mercenarios deben esconderse hasta nueva orden en la ciudad de Brujas, Bélgica. Las ''vacaciones'' de los asesinos pronto se convierten en un asunto de vida o muerte.
Martes 7 a las 19:10 horas por Moviecity Action.

LA HERMANDAD
Claudia Karvan, Willem Dafoe, Sam Neill, Ethan Hawke
2019, los vampiros dominan la Tierra, se alimentan de sangre de los seres humanos, cuya cacería los ha puesto al borde de la extinción. La salvación está en manos de un grupo de vampiros y humanos que buscan una nueva forma de alimentación
Miércoles 8 a las 19:20 horas por Moviecity Action.

YO, ROBOT
Bridget Moynahan, Will Smith
Año 2035. Todos confían en los robots, excepto un detective que investiga un crimen donde el principal sospechoso es uno de ellos. El tiempo se acaba y una amenaza emerge del mundo mecanizado. Recibió una nominación al Óscar.
Jueves 9 a las 21 horas por Moviecity Action.

No hay comentarios: