martes, 7 de febrero de 2012

CINECANAL: FANTASÍA, COMEDIA Y SUSPENSO.

Martes 7 a las 20:30 horas. “My Life In Ruins” (Mi vida en ruinas). Elenco: Richard Dreyfuss, Harland Williams, Nia Vardalos, Alexis Georgoulis. Género: Comedia. Nia Vardalos regresa a la pantalla con esta comedia de amor y enredos, ambientada en Grecia, en la que da vida a una guía turística que tiene que lidiar con un alocado grupo de turistas más interesados en comprar souvenirs que en visitar monumentos.

Miércoles 8 a las 22:15 horas. “From Hell” (Desde el infierno). Elenco: Heather Graham, Johnny Depp. Género: Suspenso. Un inspector de la policía se involucra en la investigación de los brutales asesinatos de unas prostitutas, conforme se va acercando a la verdad, la situación se vuelve más peligrosa.

Jueves 9 a las 22:15 horas. “American pie 2”. Elenco: Shannon Elizabeth, Jason Biggs. Género: Comedia. Jim, Oz, Finch y Stifler se vuelven a reunir, para hacer de este verano el mejor de sus vidas. Pero descubrirán que los tiempos y las personas cambian, pero la amistad durará para siempre.

Viernes 10 a las 22:15 horas. The Last Airbender (El último maestro del aire). Elenco: Noah Ringer, Nicola Peltz. Género: Aventura. Fantasía épica que adapta la serie ''Avatar: The Last Airbender''. Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones.

No hay comentarios: