sábado, 27 de febrero de 2016

20TH CENTURY FOX HOME ENTERTAINMENT PRESENTA #ESTÁSIN‏




20th Century Fox Home Entertainment presenta #EstásIn, la nueva campaña que promueve la compra o renta de películas en plataformas digitales

·         Si no compras o rentas películas en Digital HD… #EstásOut

La película que quieres a un clic de distancia de manera sencilla, accesible, conveniente y oportuna

#EstásIn, es la afirmación que  Twentieth Century Fox Home Entertainment nos estará haciendo en su nueva campaña. Todas las películas a un simple clic de distancia de manera sencilla, accesible, oportuna y conveniente, entonces ¿por qué no lo aprovechamos?
El 25 de febrero en un evento exclusivo en la Ciudad de México, Twentieth Century Fox Home Entertainment presentó la campaña que hace énfasis en lo fácil que es comprar o rentar películas digitales con Cinépolis Klic, Total Play y Claro video. 
 

El Director General de Twentieth Century Fox Home Entertainment, Jorge Saldivar, comentó:

“Hoy en día ver un estreno, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar que te encuentres es más fácil que nunca y con tan sólo unos simples clics. Si lo que deseas es comprar tu película, ésta siempre estará disponible en tu nube, sin ocupar espacio en tus dispositivos y disponible donde quieras, cuando quieras. Si lo que prefieres es rentar puedes hacerlo desde $40 pesos, sin salir de casa ni pagar recargos ni penalizaciones".
En México las descargas digitales de música, apps y sistemas de Suscripción a Video Bajo Demanda (SVOD) son cada vez más populares y Twentieth Century Fox Home Entertainment quiere complementar estos servicios con las películas de estreno y catálogo exclusivo, por eso el esfuerzo de #EstásIn.

La campaña correrá durante 6 meses en dos etapas comenzando con ejemplos cómicos en los que nos muestran porque #EstásOut, pero no se preocupen porque si ustedes caen dentro de esta categoría la segunda etapa nos dará la solución con #EstásIn.
A este esfuerzo de Twentieth Century Fox Home Entertainment se suman compañías de descargas digitales para la compra y venta de películas. Total Play estuvo presente en el evento para sumarse a la campaña, recordándonos que nos ofrecen el contenido más nuevo para renta a través de su sistema de Video Bajo Demanda (VOD). Hugo Adrián Hernández, Director de Televisión y Contenido de Totalplay, expresó
 

“En Totalplay entendemos que la forma de ver el contenido ha cambiado y los clientes buscan contenidos relevantes para ellos en cualquier momento y en cualquier lugar. Hoy si no puedes hacer eso por tus clientes, #EstásOut”

También se contó con la presencia de Cinépolis Klic y Claro Video, quienes explicaron que los últimos y mejores estrenos pueden obtenerse en sus sistemas a los que se puede ingresar desde cualquier computadora, dispositivos Android, Roku y Smart TV’s, por lo que te aseguran que con ellos#EstásIn. Marco García, Director de Cinépolis Klic, habló del porqué de su participación en el proyecto:

“Cinépolis Klic, un servicio donde sólo pagas por lo que ves, está comprometido con la campaña #EstásIn, pues creemos firmemente en el éxito y crecimiento del mercado en México. En Cinépolis Klic, la emoción del cine nunca termina, pues te ofrecemos los estrenos que te perdiste en Cinépolis, así como películas ganadoras de premios y festivales internacionales, y cintas que no llegaron a las salas mexicanas. Al creer en este crecimiento exponencial en el mercado mexicano del Video Bajo Demanda, decidimos sumarnos al importante esfuerzo de la campaña #EstásIn, y reforzar lo fácil y cómodo que es disfrutar una película desde cualquier lugar con el app de Cinépolis Klic”.
 
Otro de los participantes en el panel, Alberto Islas, Director de Programación y
Adquisiciones de America Móvil Content Media, hizo hincapié al declarar que:
“Esta iniciativa de Twentieth Century Fox Home Entertainmente, comparte con Claro video el objetivo de ofrecer al consumidor la mejor opción de contenido bajo demanda. Claro video es la única plataforma en el mercado latinoamericano que ofrece a sus clientes un amplio catálogo bajo un pago mensual, y adicionalmente la opción de rentar contenido recién estrenado en cine bajo el esquema de Pago por evento (PPE).  Claro video es una plataforma para todo público y nuestros clientes lo pueden disfrutar  en el lugar,  momento y situación que quieran ”.

#EstásOut  si eres de las personas que creen que las películas en descarga digital tardan mucho en bajar u ocupan espacio dentro de tus dispositivos; comprar o rentar películas en Digital HD te hace la vida más fácil. Cuando compras una película tienes acceso a ella inmediatamente, con sólo tres clics, sin necesidad de descargarla; y con la nube ya no tienes que preocuparte, está disponible a cualquier hora y en cualquier lugar, ¡inclusive si estás de vacaciones!

#EstásIn si buscas lanzamientos en Digital HD, las cuales cuentan con dos modalidades: compra o renta. Si la compras, se almacena en tu biblioteca digital, por lo que puedes reproducirla desde cualquier dispositivo ya sea unaSmart TVStreaming Player, Computadora, Tablet o Celular, al rentar tienes treinta días para ver la película y una vez que empiezas la reproducción cuentas con 48 horas para verla.

“Hemos descubierto que muchas personas prefieren las Descargas Digitales (Digital HD) ya que es más sencillo y accesible. Twentieth Century Fox Home Entertainment siempre preocupado por dar opciones a las demandas de todos sus consumidores, ofrece las descargas digitales como una posibilidad más. Nos aseguramos que puedas afirmar que #EstásIn.” Comentó Juan Carlos Diez, Director de Mercadotecnia.

La compra y renta de películas en Digital HD es una forma en la que la tecnología nos acerca al entretenimiento, pone a disposición de nuestros dispositivos los nuevos lanzamientos de películas, a precios accesibles y que puedes ver en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡ya no hay pretextos, compra o renta películas digitales, y haz que el mundo sepa que… #EstásIn


 

No hay comentarios: