jueves, 11 de febrero de 2016

BBC: TOP GEAR ANUNCIA SU LISTA COMPLETA DE PRESENTADORES




Chris Evans presenta alineación de expertos en automovilismo en el poderoso regreso del show de entretenimiento motorizado más grande del mundo
El guru de Motorsport y comentarista de Fórmula 1 Eddie Jordan, la exitosa piloto alemana Sabine Schmitz, el reconocido periodista automotriz y crítico de autos en YouTube Chris Harris, y el analista y presentador de televisión Rory Reid fueron confirmados hoy como los compañeros de Chris Evans y Matt LeBlanc en el esperado regreso de Top Gear.

El nuevo equipo cubrirá todo tipo de temas relacionados con autos agregando su estilo único y su particular amor por los motores a un nuevo Top Gear que todos pueden disfrutar.

El peso pesado de la Fórmula 1 Eddie Jordan llega al programa armado con su característico punto de vista, experimentado y sin filtro, sobre el mundo de los motores y la vida en general que promete ser todo, menos aburrido. El colorido empresario originario de Dublín ha coqueteado con los autos toda su vida, y como propietario de la antigua escudería Jordan Grand Prix le brindó a algunos de los más reconocidos pilotos del mundo la primera oportunidad de plantarse en la línea de salida del circuito más poderoso del planeta. Entre estos destacan Michael Schumacher, quien debutó con Jordan en 1991, y Eddie Irvine.

Sabine Schmitz, la legendaria Reina de Nurburgring, vuelve a Top Gear para convertirse en la primera mujer presentadora en 15 años. Conocida entre las audiencias de Top Gear por sus inolvidables participaciones en las temporadas 5 y 11 del programa,  la conductora ya ha realizado algunas filmaciones con Chris Evans en una secuencia que dejará sin aliento aun a los demonios de la velocidad más curtidos cuando vuelva nuevamente a la TV (bolsas de mareos no incluidas!).

El periodista especializado Chris Harris, un nombre cuya sola mención genera escalofríos en los consejos de administración de muchas compañías automotrices, llega a Top Gear con la determinación de causar problemas y compartir con la audiencia aspectos relacionados a los autos que probablemente ni siquiera imaginaban que debían saber. 

Y Rory Reid, a quien Top Gear reclutó en las audiciones públicas que el show realizó en el 2015, es un galardonado periodista que lanzó y condujo el canal Car Tech de CNET, y quien tuvo también una participación estelar en la serie Gadget Geeks de Sky 1.

Chris Evans opinó sobre la nueva banda de Top Gear: “Realmente tenemos un poco de todo para todos. Un aficionado de autos procedente del otro lado del charco como Matt; una audaz de la velocidad en la incontenible y entusiasta Sabine; el enciclopédico, divertido y maravillosamente colorido personaje de EJ; Chris, uno de los analistas automotrices más respetados y serios del mundo; y Rory, quien sencillamente me cautivó en su audición y quien definitivamente merece ser parte de este equipo."

Eddie Jordan afirmó: “Estoy sumamente entusiasmado de unirme a Chris y al equipo. Tengo un enorme respeto por todos mis colegas presentadores y humildemente les pido que no abusen de este pobre viejo. Los autos forman parte de mi ADN y, aunque he sido muy afortunado de alcanzar todas las cosas que siempre quise lograr en los deportes motorizados, presentar Top Gear ciertamente representa la cereza en el pastel.

Chris Harris subrayó: “Top Gear me ha ayudado a moldear mi vida con los autos. Mi percepción de los autos y mi obsesión con ellos y estoy más que listo para arrancar. Estoy también muy entusiasmado y feliz ante la posibilidad de meterme en problemas, así que espero poder dotar al programa de credibilidad periodística al tiempo que causo uno que otro desmán. Y si todo sale bien voy a poder decir que estuve alguna vez en Top Gear, y de ahí puedo volver a ser el molesto personaje de YouTube."

Sabine Schmitz agregó: “Crecí cerca de Nurburgring, y he estado en las carreras casi toda mi vida, así que tener la oportunidad de combinar la conducción de autos y  de televisión era demasiado buena para dejarla escapar. He participado en Top Gearalgunas veces en el pasado, así que se que nos vamos a divertir muchísimo.”

Rory Reid señaló: “Cuando presenté mi cinta de 30 segundos en la audición, sabía que mis posibilidades eran mínimas, especialmente considerando que las audiciones estaban abiertas a absolutamente todo el mundo. Haber sido la única persona que logró superar un proceso de audición pública me enorgullece enormemente. He sido un fan de Top Gear por décadas, pero más que eso, vivo y respiro autos de una forma que es perfectamente compatible con el programa. Espero poder aportar mi conocimiento, energía y sentido del humor a lo que anticipo será una muy emocionante nueva temporada de la serie.”

The Stig, quiendefinitivamente no quiso ser excluido del anuncio de hoy, envió la siguiente declaración vía correo electrónico: “-.-. .... . .-- .. . --..-- / .-- . .----. .-. . / .... --- -- . .-.-.-“         

Top Gear vuelve este mes de mayo a BBC Two y a las pantallas de TV en todo el mundo


No hay comentarios: