jueves, 4 de febrero de 2016

BBC: TOP GEAR DESCUBRE A SU NUEVO AMIGO



 
El mundialmente célebre actor estadounidense Matt LeBlanc ha sido confirmado el día de hoy como uno de los nuevos presentadores del próximo y muy esperado regreso de Top Gear, el programa de entretenimiento automovilístico más grande y exitoso del planeta. La incorporación de LeBlanc a la serie marca la primera vez que Top Gear presenta un conductor no británico en sus 39 años de existencia. 

En lo que promete ser un explosivo cóctel de personalidades del entretenimiento obsesionados por los motores y choques culturales, el gran retorno de la renovada y emblemática serie se llevará a cabo este mes de mayo a través del canal BBC Two, así como en las pantallas televisivas de todo el mundo.

El atractivo internacional de LeBlanc, estrella de la popular comedia de la BBC Episodes y ganador del premio Golden Globe,  es actualmente más fuerte que nunca, a pesar de haber concluido su participación en Friends hace casi 12 años. El actor norteamericano ya es una presencia familiar para los fanáticos de Top Gear , al haber aparecido en un par de ocasiones como invitado en el programa, incluso fijando el récord de velocidad —vigente hasta la fecha— alcanzado por una celebridad sobre la pista de Top Gear, al volante del auto a precio razonable. Asimismo, LeBlanc presentó recientemente el programa derivado Top Gear: The Races, en la que llevó a los fans a recordar las competencias más memorables de las 22 series anteriores.

LeBlanc se incorporará de inmediato al equipo de producción. Los nombres de los demás miembros del elenco de Top Gear serán confirmados en fecha próxima.

Chris Evans externó su opinión sobre el nuevo presentador de Top Gear: “Matt ha sido desde siempre un colega apasionado por los autos, por lo que me siento muy emocionado  al saber que se une a Top Gear. El poder llevar a cabo nuestras ideas automovilísticas más locas en la pantalla es el trabajo de nuestros sueños, y ya me imagino debatiendo con él algunos viajes épicos que tengo en mente. No puedo esperar a compartir nuestras experiencias al aire".     

Por su parte, Matt LeBlanc comentó: “Como un fanático de los autos y un completo seguidor de Top Gear, me siento absolutamente honrado y entusiasmado por ser parte de un nuevo capítulo de esta legendaria serie. ¡Estoy que tiemblo de la emoción!

Finalmente, Alan Tyler, Contralor de Comisiones de Entretenimiento de la BBC, afirmó: “Matt es un actor de presencia mundial y una brillante contratación para Top Gear. Como sabemos, él mismo se confiesa como obsesionado por los automóviles y siempre ha tenido una gran pasión por la serie. No puedo esperar a ver lo que Chris y Matt ofrecerán a los espectadores en la nueva entrega del programa”.


No hay comentarios: