sábado, 20 de febrero de 2016

AMC: THE NIGHT MANAGER UNA INTRIGANTE NUEVA MINISERIE



AMC ESTRENA “THE NIGHT MANAGER”
PROTAGONIZADA POR HUGH LAURIE Y TOM HIDDLESTON

La miniserie de seis episodios estrena el 22 de febrero a las 22:00 hrs, basada en “El Infiltrado”, la novela bestseller de John le Carré.

El primer capítulo nos ubica en El Cairo, durante el apogeo de la Primavera Árabe, Jonathan Pine, gerente nocturno de un hotel, recibe una petición de ayuda de una distinguida huésped. Sus acciones lo conducirán hasta el aterrador mundo de Richard Roper, hombre de negocios, traficante de armas y uno de los criminales más despiadados del planeta.

El canal AMC presenta en estreno “The Night Manager”, nueva serie original que marca el regreso a la televisión de Hugh Laurie (“House”) y Tom Hiddleston (The Avengers), además de ser el primer proyecto en trabajar juntos y como protagonistas. La miniserie de seis capítulos debutará en exclusiva para Latinoamérica por el canal  AMC el lunes 22 de febrero a las 22:00 hrs.

The Night Manager está basada en la novela de John le Carré, y sigue al ex soldado Jonathan Pine quien trabaja como gerente nocturno de un hotel en El Cairo, mientras la ciudad vive violentas protestas. Cuando a Pine le hacen llegar evidencia de un negocio de tráfico de armamento que podría ser usado para aplastar la revuelta popular, y con ayuda de la agente gubernamental anti-corrupción Angela Burr, se infiltrará en el aterrador mundo del despiadado traficante de armas Richard Roper.

Pero la tarea de infiltrar a un agente se convierte en una acción complicada y letalmente riesgosa, sobre todo dentro de una organización criminal tan extensa y poderosa como la de Roper, que basa su existencia en el acceso a información privilegiada, la compra de funcionarios corruptos y el establecimiento de oscuros tratos. 

Con esas circunstancias, Pine no puede simplemente jugar el rudo rol de hombre de acción que se gana la confianza del jefe a balazos, ahora deberá convertirse en un individuo sin moral y sin ley, en verdad pasar de la legitimidad a la criminalidad: asalto a hoteles, tráfico de drogas, asesinato de cómplices, burlar la ley y cambio de identidad. Pronto se convierte en uno de los más buscados por la Interpol con la esperanza de no levantar sospechas del celoso consejero y mano derecha de Roper, el Mayor Corkoran y de Jed, la bella, joven y altiva socialité novia de Roper.

The Night Manager es producida por John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora al Oscar y quien es también la directora de la miniserie. Protagonizan la serie Hugh Laurie(Richard Roper) y Tom Hiddleston (Jonathan Pine), acompañados por Olivia Colman (Angela Burr), Tom Hollander (Mayor Corkoran), Elizabeth Debicki(Jed Marshall), David Harewood (Joel Steadman), Alastair Petrie (Sandy Langbourne), Russell Tovey (Ogilvey).


THE NIGHT MANAGER
ESTRENO: Lunes 22 de febrero, 22:00 horas
Repetición: domingos, 22:00 horas.



No hay comentarios: