miércoles, 17 de febrero de 2016

NICKELODEON: KIDS CHOICE AWARDS




LA MODELO, ACTRIZ Y CANTAUTORA ISABELLA CASTILLO Y EL MULTIFACÉTICO ACTOR, CANTANTE Y CONDUCTOR DE RADIO Y TV ROGER GONZALEZ SERÁN LOS ANFITRIONES DE LA ALFOMBRA NARANJA PARA NICKELODEON LATINOAMÉRICA EN LOS KIDS’ CHOICE AWARDS U.S. 2016
 
El show saldrá al aire en Nickelodeon Latinoamérica el lunes, 14 de marzo a las
6:30pm México / 6:30pm Colombia/ 7:00pm Venezuela /  8:30pm Argentina

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que la modelo, actriz y cantautora Isabella Castillo y el multifacético actor, cantante y conductor de radio y tv Roger Gonzalez serán los anfitriones de la alfombra naranja para Nickelodeon Latinoamérica en los Kids’ Choice Awards (KCAs) U.S. 2016. El show saldrá al aire el lunes, 14 de marzo a las 6:30pm México/Colombia, 7:00pm Venezuela y 8:30pm Argentina.

Isabella Castillo, se lanzó a la fama después de su papel protagónico en Grachi, la exitosa novela de Nickelodeon Latinoamérica, por la cual ganó seis blimps en la categoría de Actriz Favorita (2011-2013). En 2013, después de lanzar varias canciones con la banda sonora de Grachi, Isabella publicó su primer disco como solista titulado Soñar No Cuesta Nada y en el 2015 participó en la telenovela Tierra de Reyes de Telemundo.
Roger González comenzó su carrera en los programas de televisión Rebelde Way y Zapping Zone y ha sido host de la alfombra naranja para Nickelodeon Latinoamérica en los Kids’ Choice Awards (KCAs) U.S. 2013, la alfombra naranja de los KCA Argentina 2013 y host de los KCA México 2014. Roger también fue nominado en las ediciones de los KCA México 2013 y KCA Argentina 2015, donde ganó dos blimps en la categoría de Mejor Programa de Radio.

Isabella y Roger estarán a cargo de la cobertura de la alfombra naranja, donde desfilarán todas las celebridades favoritas de la audiencia de Nickelodeon. Este importante y divertido evento presentado por Blake Shelton, la superestrella de la música Country y uno de los jueces del show The Voice, será grabado desde el “Fabuloso” Forum en Inglewood, California. 

Este año se destacan las súper estrellas latinas Mario Bautista, Paty Cantú, María Gabriela de Faría, Lali Espósito, Julián Serrano y Sebastián Villalobos quienes están nominadas en la categoría Estrella Latina Favorita.  Compitiendo en otras categorías se encuentran Adele, Justin Bieber, Jennifer Lawrence, Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gomez, Chris Pratt, The Weeknd, John Boyega, One Direction, Sofia Vergara, Daisy Ridle y Chris Hemsworth.

La votación ya está abierta para las 22 categorías en las plataformas digitales de Nickelodeon incluyendo mundonick.com y Nick Play en iPad, iPhone, Kindle, y dispositivos Android. Los usuarios podrán votar en la cuenta de Twitter de Nickelodeon usando el hashtag #KCA y el hashtag de su nominado favorito.

No hay comentarios: