jueves, 4 de febrero de 2016

DISNEY CHANNEL: FROZEN EN TU TELE!



CON DIFERENTES PROPUESTAS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA POR PRIMERA VEZ, LA EXITOSA PELÍCULA ANIMADA SERÁ EMITIDA EN DISNEY CHANNEL. ADEMÁS, SE ESTRENARÁ NUEVO CONTENIDO EN PLATAFORMAS ONLINE

La película animada más taquillera de la historia, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, desembarca en la pantalla de Disney Channel el próximo domingo 7 de febrero a las 19:00 h. Los fanáticos podrán revivir la helada aventura de las hermanas Anna y Elsa, acompañadas por el robusto montañés Kristoff y su leal reno Sven, y el divertido muñeco de nieve de gran corazón, Olaf.

Para celebrar la llegada de FROZEN al canal, Disney Channel emitirá los cortos protagonizados por Olaf y los videos musicales con las canciones de la película durante todo febrero. Además, tanto en el canal como en las plataformas Disneylatino.com y el canal deYoutube de Disney Channel, se estrenará un divertido clip que resume la historia de las hermanas Anna y Elsa representada en emojis que interactúan, bailan y cantan en la pantalla de un celular.

También, el 27 de febrero se podrá ver Frozen Fever, el corto que le da nuevamente la bienvenida a Anna, Elsa, Kristoff y a Olaf. Esta vez, los queridos personajes se reúnen para celebrar el cumpleaños de Anna, pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta – y algo más – en riesgo.

De esta forma, Disney continúa proponiendo nuevas experiencias, contenido y formatos para disfrutar de una de las historias más entrañables de todos los tiempos, mientras se aguarda el estreno en cines de FROZEN 2, que próximamente llegará a la pantalla grande. 

No hay comentarios: