lunes, 15 de febrero de 2016

ELGOURMET: DOS EXPERTAS PARA ACONSEJARTE EN TODO




ELGOURMET RECOMIENDA :
 
COCINANDO CON SARAH GRAHAM
Martes 16 de febrero, 16:00 horas.
Bloguera y cocinera estrella de Sudáfrica, Sarah Graham, preparará deliciosos platos para compartir con la familia y amigos.
Sarah disfruta de la cocina con la creencia de que las relaciones personales  pueden construirse en torno a la comida. Su propósito es cocinar para aquellas personas que aman la gastronomía y, además de elaborar recetas cotidianas, originales y sabrosas, para el día a día. Cocinando con Sarah Graham no sólo enseña los platos sino también a quienes los hacen.
El secreto de Sarah es el don de saber exactamente qué plato es el más adecuado para cada ocasión. Una serie imperdible de elgourmet donde la audiencia encontrará buenísimas recetas para compartir.


LA COCINA FACIL DE DONNA HAY
Jueves 18 de febrero, 16:00 horas.
Donna Hay es una de las escritoras gastronómicas que más libros vende en Australia, además de ser un icono de la cocina casera. Y en la pantalla del gourmet nos sorprenderá con una gran variedad de recetas. Su simple estilo de cocinar se refleja en sus 22 premiados libros de cocina que se han adaptado a cada continente para lograr las recetas perfectas en cada región del mundo. Ideas para cenas rápidas y sencillas, postres y clásicos de la cocina en una nueva versión por esta experta.

No hay comentarios: