lunes, 1 de febrero de 2021

ALMOST MONDAY - LIVE FOREVER

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

ALMOST MONDAY ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “live forever”

 


El trio de pop alternativo almost monday, estrenó el video oficial de su nuevo sencillo “live forever” a través de FLAUNT MAGAZINE. Visualmente inspirado en los Beastie Boys, el video clip muestra el mensaje de la canción de no tomar los momentos de la vida por sentado y vivir con valentía. La banda también se unió con una de las figuras más influyentes de la música, Zane Lowe, para estrenar la canción exclusivamente en “The Zane Lowe Show” en Apple Music.

“live forever” llega tras el lanzamiento de “don’t say you’re ordinary” EP debut de almost Monday, (vocalista: Dawson Daugherty, guitarrista: Cole Clisby, bajista: Luke Fabry), el cual generó más de 23 millones de streams. Su sencillo principal “broken people” alcanzó el lugar 22 en la chart de música alternativa de Estados Unidos y fue seleccionado como parte de la playlist “Best of 2020: Alternative” de Amazon Music. Más reciente, almost monday fue elegido como una de las “21 propuestas musicales para conocer en 2021” de GQ Australia y también forman parte de la lista “2021 Artist To Watch” de Amazon Músic y en la playlist “Shazam Predictions 2021” de Apple Music, la cual incluye a 50 artistas emergentes que “están destinados a brillar en este año”.

Acerca de almost monday:

Después de innumerables tocadas en su cochera, tocadas D.I.Y atrás de una tienda de artículos para surfear y muchísimas horas escribiendo juntos, almost monday embotellan en su sonido el calor de California con las líneas funky de bajo y sus ritmos bailables. El trío de San Diego, conformado por Dawson Daugherty (voz), Cole Clisby (guitarra) y Luke Fabry (bajo), han generado millones de streams a la fecha y han ofrecido shows con localidades agotadas. Su EP debut “don’t say you’re ordinary” fue grabado en Brooklyn y Los Ángeles con los productores Mark Needham (The Killers, Fleetwood Mac) y Simon Oscroft (The Naked and Famous, DREAMERS). Iniciando el 2020, crearon los himnos “parking lot view” y “come on come on”. Mientras que su sencillo “broken people” y el remix realizado por Sofi Tukker, cristalizaron su característico sonido, generando casi 23 millones de streams hasta la fecha.

No hay comentarios: