domingo, 21 de febrero de 2021

SG LEWIS , RHYE - TIME

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

ESTRENA SU ÁLBUM DEBUT “times”

El cantante, productor, y compositor inglés, SG Lewis ha lanzado el día de hoy “times”, su álbum debut times, disponible ya en plataformas digitales. El lanzamiento será celebrado el día de hoy con una presentación exclusive en vivo del álbum con invitados especiales y contenido VIP.

 


Para su álbum debut, SG Lewis (Sam Lewis) ha juntado a una colección de invitados estrella, continuando con la larga línea de colaboraciones que han sido sello caracterízate de su estilo y que lo han lanzado como uno de los productores más buscados del momento. Junto a Robyn y Channel Tres, a times se suman Lucky Daye, quien aparece en “Feed the Fire” así como el legendario Nile Rodgers quien colaboró en el más reciente sencillo “One More”.

 

El álbum, titulado en minúsculas, llega después de un año en el que los momentos han sido pocos y cada vez están más lejanos, especialmente en contraste con el 2019, que llegó a SG Lewis a espectáculos por Estados Unidos, Asia, Australia y Europa, así como aparecer en el cartel de Coachella y Glastonbury. Fue un conjunto de experiencias que cementaron su estatus no sólo como uno de los talentos más impactantes de Londres, pero también por su capacidad para poder causar sensación en ambos lados del atlántico y más.

Sobre el álbum, Sam comenta “times es una oda al presente. 2020 nos ha mostrado que las experiencias que dimos por sentado en el pasado, no van a llegar mañana, y la oportunidad de bailar juntos no siempre estará ahí de nuevo. Después de leer sobre Nueva York en los 70’s y el nacimiento de la música disco, me enamoré de la euforia y el escapismo que la música de ese momento creo, y los espacios seguros que los clubes del momento proporcionaban para que la gente pudiera expresarse. Mi objetivo era crear un mundo musical que capturara esos sentimientos e imaginar la música que se tocaría en esos cuartos si aún existieran hoy.”

Hoy en transmisión de “times: The Live Experience” los fans podrán escuchar por primera vez en vivo el álbum de principio a fin. El espectáculo se inspirará en la vida nocturna de Nueva York en los años 70, con SG Lewis transportando lo mejor de Paradise Garage y The Loft directamente a la sala de miles de hogares.

“times” es la primera colección de canciones de SG Lewis desde la salida del EP conceptual de 3 episodios DuskDark y Dawn, el cual contó con la participación de ClairoT.E.E.D.AlunaGeorge y Ruel y el cual rindió tributo a la cultura de los clubs y a juventud, narrando la trayectoria de una noche de fiesta a través de sus diferentes estados de ánimo.

 

Sam ha colaborado recientemente con AlunaVictoria MonetRayeRay BLKChad Hugo de N.E.R.DGerd Janson, y más, además también produjo 'Hallucinate' en Future Nostalgia, el más reciente álbum de Dua Lipa, demostrando su valía como uno de los músicos más respetados y prolíficos del Reino Unido. El creciente catálogo de Sam, tanto como colaborador como solista, muestra sus habilidades como artista capaz de trabajar más allá de los límites del género dance.

 

times Tracklist:

1. Time (ft. Rhye)

2. Feed The Fire (ft. Lucky Daye)

3. Back To Earth

4. One More (ft. Nile Rodgers)

5. Heartbreak On The Dancefloor (ft. Frances)

6. Rosner’s Interlude

7. Chemicals

8. Impact (ft. Robyn & Channel Tres)

9. All We Have (ft. Lastlings)

10. Fall

 

No hay comentarios: