lunes, 15 de febrero de 2021

THE COLLAPSE EL FIN HA COMENZADO .....POR AMC

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 




“The Collapse” presenta nuevos episodios este lunes en AMC

La antología francesa creada por el colectivo de cineastas “Les Parasites”, estrena en AMC tres nuevos episodios el lunes 15 de febrero a las 22:00 horas: un grupo abandona una ciudad buscando sobrevivir sin recursos, voluntarios ayudan a un ex ingeniero nuclear en una carrera contrarreloj y un enfermero que se niega a dejar a los residentes de un asilo se enfrenta a otro dilema. 

Si el mundo colapsara mañana, ¿qué sería de la sociedad y de la realidad como la conocemos hoy? ¿Ese colapso sería el fin o una oportunidad de reinventarse? Con esta premisa se presenta “The Collapse”, la antología francesa de ocho partes que estrena tres nuevos episodios en la pantalla de AMC este lunes 15 de febrero a las 22:00 horas. Además, el lunes 22 de febrero a las 20:00 horas arranca un maratón que repite estos seis episodios para culminar en el estreno de los dos últimos a las 22:00 horas..

 

“The Collapse” fue creada en el 2019 por “Les Parasites”, un colectivo de cineastas independientes, provenientes de la Escuela de Creación Audiovisual y Realización de París (EICAR por sus siglas en francés). Compuesto por Jérémy Bernard, Guillaume Desjardins y Bastien Ughetto, “Les Parasites” se dio a conocer en el 2013 a través de sus cortometrajes publicados en YouTube. 

"Nuestro objetivo es hacer que los espectadores examinen bien las cosas. Como queremos evitar un desenlace fatal, buscamos crear conciencia sobre esta temática al sacarlo a la luz en los medios. Creemos en la fuerza de las historias y en su poder para cuestionarnos y provocar cambios en nuestras vidas. Estamos convencidos de que, a nuestra manera, podemos desencadenar estos cambios", declaran Guillaume Desjardins, Jérémy Bernard y Bastien Ughetto.

 

“The Collapse”, producida por ET BIM y Canal+ Creation Decalee contó con un presupuesto limitado, lo cual no impidió que se convirtiera en un fenómeno inesperado del streaming al poco tiempo de su estreno. La serie ha sido elogiada por la crítica internacional y en 2020 fue nominada como mejor serie de TV o miniserie en los International Emmy Awards.

 EPISODIOS ESTRENO

THE COLLAPSE

Lunes 15 de febrero a las 22:00 horas: Episodios 4, 5 y 6

 

Episodio 4 – 22:00 horas

Un grupo de personas ha abandonado una ciudad y se dirige al campo. Llegan a un lugar cuyos habitantes aún logran sobrevivir con lo que tienen. Pero los recursos son limitados. ¿Serán bienvenidos los recién llegados?

 

Episodio 5 – 22:20 horas

Docenas de voluntarios ayudan a un ex ingeniero nuclear en su carrera contrarreloj para enfriar el combustible nuclear usado en una central eléctrica.

 

Episodio 6 – 22:40 horas

Un asistente de enfermería que se negó a dejar a los residentes de un hogar de ancianos se enfrenta a un dilema cuando le roban sus suministros.

 

Lunes 22 de febrero a las 20:00 horas: Maratón episodios 1 a 6

Lunes 22 de febrero a las 22:00 horas: Episodios 7 y 8

 

 

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

No hay comentarios: