sábado, 13 de febrero de 2021

SURF MESA, MADISON BEER - CARRIED AWAY

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.





 

SURF MESA Y MADISON BEER ESTRENAN LA CANCION  SU NUEVO SENCILLO “CARRIED AWAY”
SURF MESA & MADISON BEER UNEN FUERZAS EN EL SENCILLO DE ENSUEÑO “CARRIED AWAY”

 Surf Mesa y Madison Beer celebran la euforia del amor juvenil en el nuevo sencillo “Carried Away2, disponible ya en plataformas digitales, justo a tiempo para el día de San Valentín. La mayoría de edad y el enamoramiento pueden verse diferente durante la cuarentena, aún así el dueto evoca una esencia atemporal de romance que sigue sin cambiar. Después de comenzar simplemente con la exquisita y emotiva voz de Madison y una guitarra acústica, la balada evoluciona y explota cuando Surf la llena de capas etéreas.  Disfruta de Carried Away aquí y disfruta del video lírico creado por Katia Temkin (Ariana Grande, Drake), aquí.


‘“Carried Away” es acerca de las mariposas que sientes en el estómago cuando conoces a alguien nuevo y te enamoras por primera vez”, explica Surf Mesa. “Trabajar con Madison fue un sueño. Espero que esta canción difunda el amor en este momento en el lo necesitamos más que nunca ".

“Cuando escribo canciones de amor”, dice Madison, “a menudo me atraen los altibajos y la angustia que pueden resultar de una relación que ha salido mal. Fue refrescante explorar el otro lado del amor con "Carried Away", los nervios de emoción que se sienten al conocer a alguien y enamorarte por primera vez. Estoy muy agradecida con Surf que hizo que todo el proceso fuera tan divertido.”

 

Crédito: Danielle Degrasse-Alston

 

“Carried Away” llega tras los grandes éxitos de Surf Mesa “ily (i love you baby)” ft. Emilee y “Somewhere” con Gus Dapperton. Recientemente certificada en platino por la RIAA, ily (i love you baby)” ha acumulado cerca de 2 mil millones de streams combinados a nivel mundial. Aclamada por Rolling Stone como una “canción que no te cansaras de escuchar”, llegó a #1 en chart de música Dance/Electrónica y fue #2 en el Chart de Radio en Estados Unidos. Recientemente, Surf fue elegido para formar parte del listado de Vevo DSCVR Artists To Watch 2021. Disfrútalo aquí.


No hay comentarios: