jueves, 4 de febrero de 2021

AMORE AMORE ... TODO ES PARTE DEL JUEGO DEL ROMANCE EN EUROPA EUROPA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

Europa Europa celebra el amor con historias únicas en la pantalla

En febrero, Europa Europa estrena cuatro apasionantes películas europeas de amor, correspondido o no, para celebrar el mes de los enamorados a puro sentimiento y con grandes elencos como Lily Collins y Gérard Depardieu. Todos los domingos de febrero a las 19:00 horas.



En el mes de los enamorados, Europa Europa lleva a su pantalla una muestra de calidad y diversidad del mejor cine europeo contemporáneo. Películas estreno de Gran Bretaña, Austria, Países Bajos y Francia se hacen presentes en el especial “Cineuropa”Todos los domingos de febrero a las 19:00 horas. Repeticiones de cada film los sábados de febrero a las 22:00 horas.

 

Los domingos 7 y 14 de febrero a las 19:00 horas llegan dos estrenos de Gran Bretaña y Austria. Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Clafin) encarnan a dos mejores amigos que viven en Dublín se juegan todo para conservar el amor y amistad que se tienen desde la infancia en “Los imprevistos del amor”.


 

 

Vereena es una joven y atractiva periodista que mantiene una relación con su jefe. Un día lluvioso conoce a Khalid, un hombre árabe de origen misterioso, por el que siente una intensa atracción a primera vista. Después de un corto pero apasionado romance, Khalid tiene que volver a su país, no sin antes prometerle amor eterno pero el joven pertenece a una familia real que tiene otros planes de boda para él en “La mujer prohibida”.

 

El especial continua los domingos 21 y 28 a las 19:00 horas con dos producciones de los Países Bajos y Francia. “El vuelo de las novias” narra la historia de Marjorie, Ada y Esther, tres jóvenes que sueñan con huir de la sofocante y miserable atmósfera de la posguerra holandesa para encontrar una vida mejor en Nueva Zelanda. En el viaje, conocen a un inmigrante que les cambiará sus vidas.


En “Enamorado de mi mujer”, Daniel es un veterano editor que se encuentra con su amigo Patrick (Gérard Depardieu), a quien no ve hace tiempo, y trae consigo a su joven novia que provocará tensión entre Daniel y su mujer Isabelle.

 

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

 

 

 

No hay comentarios: