viernes, 19 de febrero de 2021

"DO YOU MISS ME" LO NUEVO DE OLIVIA HOLT

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

OLIVIA HOLT ESTRENA NUEVO SENCILLO “DO YOU MISS ME”

Tras el éxito en 2020 de “love u again ft. R3HAB” y “talk me out of it”, Olivia Holt está arrancando el 2021 con un nuevo éxito “Do You Miss Me”. Disfrútalo aquí. La canción es una protesta oportuna y emocional con créditos de escritura que incluyen a Amy Allen (Harry Styles, Halsey, Camila Cabello) y Marco Daniel Borrero (Zara Larsson, Bebe Rexha). Con más de 600M de streams globales, “Do You Miss Me” se suma a la lista de colaboraciones de Olivia con algunos de los mejores escritores y compositores del momento.

 

Actualmente trabajando en nueva música mientras filma su papel protagónico en la nueva serie de suspenso de Freeform, Cruel Summer, OLIVIA continuará lanzando nuevas canciones esta primavera y verano, culminando con su álbum debut que se lanzará a finales del 2021.

Foto: Kenneth Cappello

 ACERCA DE OLIVIA HOLT

Con más de 600M de streams, un #1 en la listas dance (“Generous”) y un sencillo certificado ORO (History), Olivia continúa ofreciendo una forma dinámica de música pop que es innegablemente pegadiza pero emocionalmente cruda. En 2020, OLIVIA lanzó el sencillo aclamado por la crítica "love u again" con R3HAB y el apasionado "talk me out of it", mientras que su EP debut de 2016 aterrizó en las listas de artistas nuevos y pop de Billboard. OLIVIA ha acumulado más de 9 millones de seguidores en las redes sociales y ha recibido elogios de la crítica de la prensa creadora de tendencias, incluidos The Fader, Idolater, Entertainment Weekly y TeenVogue. Más allá de su propia música, OLIVIA ha aparecido en temas de algunos de los productores y DJ más electrizantes de la actualidad, incluidos Martin Jensen, R3HAB, Nicky Romero y Banx & Ranx.

No hay comentarios: