viernes, 19 de febrero de 2021

TRIPPIE REDD, MACHINE GUN KELLY, BLACKBEAR - PHILL BREAKER

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Trippie Redd da su primer paso en el rock junto a Travis Barker: 'Neon Shark', nuevo álbum disponible ahora

 

Este material se presenta como una versión deluxe a su disco #2 en el Billboard chart global: 'Pegasus', estrenado el año pasado vía 10K Projects. Llega a plataformas con 'Pill Breaker', canción en colaboración con Machine Gun Kelly & Blackbear. 

Trippie Redd lanza su primer álbum de rock, NEON SHARK vs Pegasus [Deluxe - Presented by Travis Barker]disponible ahora a través de 10K Projects/Virgin Music. El nuevo disco muestra al rapero abrazando el rock-n-roll como nunca antes. Aunque siempre ha sido conocido por fusionar el rap con tintes de alternativo, rock y pop a lo largo de su carrera,  NEON SHARK muestra al artista plenamente comprometido con sus inclinaciones al rock con la ayuda de Travis Barker de Blink 182.

Cuando Loudwire le preguntó sobre su nueva colaboración, Trippie dijo que de hecho, "simplemente se sentía bien hacer un disco de rock con él". El proyecto también cuenta con versos de otros actos de rock como Chino Moreno y Scarlxrd de Deftones, Zillikami y Machine Gun Kelly.

TRACK LIST - NEON SHARK:
 
1) PILL BREAKER FT. BLACKBEAR & MACHINE GUN KELLY
2) WITHOUT YOU
3) SWIMMING
4) FEMALE SHARK
5) GERONIMO FT. CHINO MORENO
6) SEA WORLD
7) RED SKY FT. MACHINE GUN KELLY
8) MEGLADON
9)SAVE YOURSELF
10) DREAMER
11) IT’S COMING
12) LEADERS
13) FROZEN OCEAN
14) DEAD DESERT FT.
SCARLXRD & ZILLAKAMI 

Trippie Redd, uno de los artistas más versátiles y creativamente atrevidos del hip-hop de hoy en día, hace música que es salvajemente experimental y enormemente atractiva. Desde que presentó su primer mixtape A Love Letter to You en 2017, el rapero, cantante y compositor multi-platino ha desafiado continuamente los límites del género, incorporando su toma melódica de rap con elementos frenéticos del rock and roll y el heavy metal. Y con sus letras penetrantes y su interpretación vocal matizada pero contundente, el nativo de Ohio de 21 años combina ese ingenio sin fin con un impacto emocional poderosamente crudo.

Trippie, un adicto al trabajo autoproclamado que ahora ha estrenado cinco proyectos consecutivos en el top 5 de la lista Billboard 200, comenzó como un adolescente "viviendo en un sótano con cucarachas grabando música", como él lo cuenta. Nacido Michael Lamar White IV y criado en Canton, Ohio, creció en iconos del hip-hop como Tupac Shakur, Nas y Jay-Z, pero más tarde quedó fascinado con el shock-rock de Slipknot y Rob Zombie. Como él recuerda, las ganas de crear su propia música surgieron poco después de que su hermano mayor (un aspirante a rapero que se llamaba Dirty Redd) muriera en un accidente automovilístico cuando Trippie tenía 10 años.  

("Tomé su sueño y lo hice yo mismo", dice Trippie ahora.) Aprovechando gran parte de su inspiración del estilo libre y el lirismo inventivo de Lil Wayne, Trippie comenzó a grabar en el sótano de su primo y más tarde se trasladó a Atlanta para perfeccionar aún más sus habilidades, logrando rápidamente un contrato discográfico con 10K Projects. Aunque 2020 trajo su parte justa de ajustes para el rapero con la llegada de COVID-19, Trippie utilizó su tiempo en cuarentena para hacer algunos de sus movimientos más atrevidos de su carrera hasta la fecha. Hizo su debut como actor de Hollywood en un cameo durante un episodio del aclamado DAVE de Lil Dicky.  

También dejó caer su esperado álbum  Pegasus,  en Halloween. El mítico LP, que debutó en #2, incluyó la embriagadora "Excitement" con PARTYNEXTDOOR y mostró a Trippie cerrando la brecha generacional con las legendarias Busta Rhymes en "I Got You". La versión de lujo de  Pegasus  viene en forma de  NEON SHARK, un álbum de colaboración con la producción de Travis Barker, que vence el 19 de febrero de2021.

No hay comentarios: