sábado, 20 de febrero de 2021

LISEY'S STORY DE STEPHEN KING POR APPLE TV+

 


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Apple TV+ revela una primera vista a “Lisey’s Story" del creador Stephen King y protagonizada por la ganadora del Oscar Julianne Moore y el ganador del Globo de Oro Clive Owen

Nueva serie limitada basada en la exitosa novela, que debutará en el verano de 2021 en Apple TV+

“Lisey’s Story,” la muy esperada serie limitada Original de Apple del creador y productor ejecutivo Stephen King, el productor ejecutivo J.J. Abrams, director y productor ejecutivo Pablo Larraín y protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Julianne Moore, hará su debut mundial este verano en Apple TV+. La noticia se reveló hoy en la edición de invierno de 2021 de la Asociación de Críticos de Televisión, junto con una primera vista a la serie de ocho episodios repleta de estrellas.

 Basada en la exitosa novela de Stephen King y adaptada por el propio autor, "Lisey's Story" es un thriller profundamente personal que sigue a Lisey Landon (interpretada por Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (interpretado por Owen). Una serie de acontecimientos inquietantes hacen que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que deliberadamente ha bloqueado de su mente. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan y Ron Cephas Jones actúan junto a Julianne Moore y Clive Owen.

 "Lisey's Story,” una serie limitada Original de Apple, está dirigida por Pablo Larraín y proviene de la compañía de J. J. Abrams Bad Robot Productions y Warner Bros. Television. Cada episodio de la serie fue escrito personalmente por King. King, Moore y Larraín son productores ejecutivos junto a Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

"Lisey's Story" se unirá a las próximas series limitadas que se estrenarán en Apple TV+, incluyendo  "The Shrink Next Door," basada en el nuevo podcast número uno de 2019 de Wondery y Bloomberg Media, y protagonizada por Will Ferrell, Paul Rudd y Kathryn Hahn; “Hedy Lamarr,” protagonizada y producida por Gal Gadot, y escrita y producida por la ganadora del Globo de Oro Sarah Treem; “Five Days At Memorial,” una nueva serie limitada del ganador del Premio de la Academia John Ridley; y la recientemente anunciada “WeCrashed," protagonizada por el ganador de la Academia, el Globo de Oro y el premio SAG, Jared Leto, y la ganadora de la Academia, el Globo de Oro y el premio SAG, Anne Hathaway.

 

Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals, de los narradores más imaginativos de la actualidad. Apple TV+ ofrece series de comedia e irresistibles dramas, largometrajes de primera calidad, documentales innovadores, así como entretenimiento infantil y familiar, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión. Apple Originals ha sido galardonado con 249 nominaciones a premios así como 70 galardones y reconocimientos en un año, incluyendo los Critics Choice Awards, Critics Choice Documentary Awards, Daytime y Primetime Emmy Awards, un NAACP Image Award, un Peabody Award y más.

 

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y televisiones inteligentes VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com, por $4.99 USD al mes con una prueba gratuita de siete días.  Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. 

No hay comentarios: