sábado, 13 de febrero de 2021

¡CELEBRA EL CUMPLEAÑOS VIRTUAL MÁS DIVERTIDO JUNTO A LOS PERSONAJES DE DISCOVERY KIDS!

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 



Peppa Pig, Ricky Zoom y los protagonistas de 44 Gatos se unen a la celebración de cumpleaños de Discovery Kids para que los niños sigan festejando junto a sus personajes favoritos.

Se puede participar ingresando en www.discoverykidsplus.com/celebrame

Discovery Kids, a través de su plataforma Discovery Kids Plus, continúa celebrando en Latinoamérica los cumpleaños virtuales más coloridos. Este 2021, además de los Mini Beat Power Rockers, se suman al festejo Peppa Pig, Ricky Zoom y 44 Gatos para que cada cumpleaños pueda ser tematizado con el personaje favorito del agasajado.

Para participar de Cumpleaños en Discovery Kids, los familiares del cumpleañero deberán visitar el sitio www.discoverykidsplus.com/celebrame, elegir el personaje con el que se desea tematizar el evento e ingresar la fecha de cumpleaños del niño o la niña. Una vez completado el formulario, cada inscrito recibirá una experiencia digital personalizada con un video de cumpleaños del personaje elegido, invitaciones descargables, fondos virtuales, videos tutoriales para la decoración de fiestas en el hogar, tarjetas virtuales de agradecimiento y un gran final musical interactivo, entre otras sorpresas. Adicionalmente, el cumpleañero queda registrado para tener la oportunidad de que su nombre aparezca en la pantalla de Discovery Kids el día de su cumpleaños, durante la programación de Mini Beat Power Rockers, Peppa Pig, Ricky Zoom o 44 Gatos.

A través de esta iniciativa Discovery Kids acerca a las familias y las invita a sumarse a celebrar los cumpleaños más divertidos y coloridos.

 

 

 

No hay comentarios: