miércoles, 17 de febrero de 2021

JONAS BLUE , AWA -SOMETHIN STUPID

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Jonas Blue está de regreso! 2021 es un año nuevo y con un año nuevo vienen grandes planes. Es así como llega su nuevo hit de música house, "Something Stupid". Este nuevo éxito hace que el productor y compositor multiplatino regrese a sus raíces dance y continúe su sólida trayectoria de formar equipo con nuevos talentos en ascenso, esta vez con la artista de R&B, AWA. ESCUCHÁLO AQUÍ.

 

Cargada de energía desde que comienza la canción, AWA explota la melodía con un coro eléctrico, canalizando el icónico sampleo del éxito de los 90 de Robin S, 'Show Me Love'. Sin duda la canción es digna de cualquier escenario, ya sea de un club o en un festival. ¡Algo que necesitamos ahora mismo!

 

Las estimulantes letras de AWA narran los nervios de la primera fase del amor; ese momento en el que estás enredado sintiéndote fuera de control, y en que dudas si debes dar un paso atrás antes de decir algo estúpido.

 

Jonas reflexiona; “2020 fue muy difícil para todos y tenía muchas ganas de volver en 2021 con una energía edificante, positiva, y eso está presente en mi nuevo sencillo. El icónico sampleo de Robin S realmente me dio esa sensación en el estudio y, cuando AWA entró y entregó su increíble voz, todo encajó. No puedo esperar a que todos escuchen esto y que el 2021 realmente comience”.


AWA comenta sobre la canción; “Cuando escuché este tema por primera vez, estaba muy emocionada de estar en ella. Soy fan del trabajo de Jonas y sentí que era el momento adecuado para una canción como esta. No hemos podido salir en mucho tiempo y "Something Stupid" simplemente te provoca ganas de bailar. ¡Incluso si estás frente al espejo de tu habitación! Creo que todos hemos estado en esa situación “cuando te dejas llevar y hablas antes de pensar”.
 

La carrera de Jonas Blue hasta la fecha es asombrosa, y su efecto se ha sentido en todo el mundo, ya que sus sencillos han sido certificados platino más de 120 veces en todo el orbe. Acumulando un ejército de éxitos reconocibles al instante, más de 12 mil millones de reproducciones globales y más de 60 millones de ventas de sencillos, Jonas se ha convertido en un DJ importantísimo y una eminencia del mundo pop. Con más de  mil millones de reproducciones el año pasado, el álbum debut de Jonas, "Blue", también se abrió camino hacia la certificación de oro en Reino Unido. Pero, con 2021 en pleno apogeo, Jonas no está dispuesto a dormirse en sus laureles. El lanzamiento de 'Something Stupid' es solo el comienzo de lo que será un año lleno de éxitos.


Con más de 14 millones de reproducciones globales hasta la fecha, y siendo incluida al listado de “Artists To Watch´ de VEVO DSCR en 2020, es fácil ver por qué AWA ha sido etiquetada como "la nueva diosa del R&B" por Hunger y la "cantante sueca que va a conquistar el mundo” según Hypebae.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: