jueves, 18 de febrero de 2021

QUIÉN MATÓ A SARA? POR NETFLIX. PRÓXIMAMENTE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren quién mató a Sara.

Llega a Netflix este próximo 24 de Marzo

Protagonizada por Manolo Cardona (El cartel de los sapos), Carolina Miranda (Señora Acero), Ginés García Millán (Velvet), Claudia Ramírez (Fuego Ardiente), Eugenio Siller (Quién es quién) y Alejandro Nones (Cuna de Lobos), este thriller de misterio y drama, también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina entre otros, bajo la dirección de Bernardo de la Rosa y David Ruiz, con un guión de José Ignacio Valenzuela, y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul.

 

No hay comentarios: