viernes, 26 de febrero de 2021

LAS RECETAS ITALIANAS DE JULIETA POR EL GOURMET

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serilas recetas italianas de Julieta 

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo al único canal de cocina 100% en español, para compartir sus recetas de autor y familiares de los mejores platos italianos. “Las recetas italianas de Julieta” estrena el lunes 1 de marzo, de lunes a viernes, a las 13:00 horas.

El Gourmet presenta una nueva serie de la mano de la reconocida chef argentina Julieta Oriolo“Las recetas italianas de Julieta” se estrena el lunes 1 de marzo a las 13:00 horas por El Gourmet.

Julieta Oriolo proviene de una familia italiana y visitó muchas veces ese país en busca de sus sabores. Esta nueva serie es un recorrido por los platos típicos de Italia, tanto dulces como salados.

En cada episodio de “Las recetas italianas de Julieta”, la chef comparte sus recetas de autor y otras familiares, heredadas de su mamá, de su nona y de sus tías que se transmitieron en su familia con mucho cariño de generación en generación.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).


 

No hay comentarios: