viernes, 19 de febrero de 2021

THE COLLAPSE MARATÓN ESTE 22 DE FEBRERO SOLO POR AMC

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 Llega el maratón y últimos episodios de “The Collapse” el próximo lunes 22 a AMC 

La antología francesa creada por el colectivo de cineastas “Les Parasites”, lanza el maratón que incluye el estreno de los últimos episodios a partir de las 20:00 horas: Una mujer navega por los océanos en busca de una isla autosuficiente para superricos y un grupo de ecologistas irrumpen en un programa de televisión al ministro de ecología antes del colapso inminente.

Si el mundo colapsara mañana, ¿qué sería de la sociedad y de la realidad como la conocemos hoy? ¿Ese colapso sería el fin o una oportunidad de reinventarse? Con esta premisa se presenta “The Collapse”, la antología francesa de ocho partes que estrena en la pantalla de AMC un maratón desde las 20:00 horas que repite los primeros seis episodios para culminar en el estreno de los dos últimos a las 22:00 horas.

 

THE COLLAPSE

MARATÓN

Lunes 22 de febrero a las 20:00 horas: Episodios 1 a 6

EPISODIOS ESTRENO Y FINAL

Lunes 22 de febrero a las 22:00 horas: Episodios 7 y 8

Episodio 7 – 22:00 horas

Una mujer navega los océanos en su yate en busca de una isla autosuficiente y de alta tecnología creada por y para los superricos.

 

FINAL: Episodio 8 – 22:20 horas

Antes del colapso, un científico y un grupo de eco-guerreros interrumpen la transmisión en vivo de un popular programa de televisión para transmitir su mensaje y rendir cuentas con el ministro de Ecología.

 

“The Collapse” fue creada en el 2019 por “Les Parasites”, un colectivo de cineastas independientes, provenientes de la Escuela de Creación Audiovisual y Realización de París (EICAR por sus siglas en francés). 

 

Compuesto por Jérémy Bernard, Guillaume Desjardins y Bastien Ughetto, “Les Parasites” se dio a conocer en el 2013 a través de sus cortometrajes publicados en YouTube. "Nuestro objetivo es hacer que los espectadores examinen bien las cosas. 

Como queremos evitar un desenlace fatal, buscamos crear conciencia sobre esta temática al sacarlo a la luz en los medios. Creemos en la fuerza de las historias y en su poder para cuestionarnos y provocar cambios en nuestras vidas. Estamos convencidos de que, a nuestra manera, podemos desencadenar estos cambios", declaran Guillaume Desjardins, Jérémy Bernard y Bastien Ughetto.

 “The Collapse”, producida por ET BIM y Canal+ Creation Decalee contó con un presupuesto limitado, lo cual no impidió que se convirtiera en un fenómeno inesperado del streaming al poco tiempo de su estreno. La serie ha sido elogiada por la crítica internacional y en 2020 fue nominada como mejor serie de TV o miniserie en los International Emmy Awards.

 

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

No hay comentarios: