jueves, 4 de febrero de 2021

AMC: DE QUE TE VAS A ENAMORAR... TE VAS A ENAMORAR

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

AMC viste de amor su pantalla en febrero

AMC propone una selección de películas románticas, comedias y dramas para celebrar el mes del amor en casa. Del lunes 8 hasta al viernes 12 de febrero a las 12:00 horas y el domingo 14 de febrero desde las 9:30 horas.

 

En febrero, AMC trae a su pantalla dos especiales de películas únicas para celebrar el mes del amor en todas sus formas. Comedias, dramas y todo lo mejor del género romántico del lunes 8 al domingo 14 de febrero en AMC.

 

Del lunes 8 al viernes 12 de febrero a las 12:00 horas llega el especial “¡Son tan lindos!”: películas como la clásica comedia romántica “Experta en bodas” con Jennifer López, un potente drama que involucra el amor y la comida con Bradley Cooper en “Vivir entre fuegos” y una boda con todos los condimentos para no realizarse con Patrick Dempsey en “Quiero robarme a la novia”.

 

Y para el domingo 14 de febrero desde las 9:30 horas llega el especial “Enamórate de estas películas”: un drama donde el amor y los animales son una buena combinación con Richard Gere en “Siempre a tu lado”, una gran versión de una novela romántica de Nicolas Sparks “Un lugar donde refugiarse” y un intenso drama donde un joven Will Smith, encarna a un hombre que busca la redención intentando salvar la vida de siete personas buenas en “Siete Almas”.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

No hay comentarios: