lunes, 15 de febrero de 2021

MMMM... "COMO PAN CALIENTE" LLEGA PARA ABRIR TU APETITO, SOLO POR ELGOURMET

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Como pan caliente: lo mejor de la panadería mexicana está en El Gourmet

El reconocido chef mexicano Irving Quiroz continua estrenando episodios en El Gourmet con la serie “Como pan caliente” en un recorrido por lo mejor de la exquisita panadería mexicana e internacional. El programa se emite de lunes a viernes a las 18:00 horas.

El único canal de cocina 100% en español de América Latina, El Gourmet, sigue de lunes a viernes a las 18:00 horas estrenando episodios de la serie “Como pan caliente”. De la mano del reconocido chef mexicano Irving Quiroz,  la serie mostrará el paso a paso detallado de recetas tradicionales de la panadería mexicana y otras recetas internacionales para llevar esas delicias a la cocina de cada hogar y viajar a través de sus sabores.

En “Como pan caliente”, el chef Irving Quiroz comparte con el público un sabroso recorrido por lo mejor de la panadería de México como el pan de fiesta, los garibaldis y chilindrinas, la tradicional rosca de reyes, deliciosas donas o también clásicos internacionales como los pretzels, los bagels o los roles de canela.

Irving Quiroz, amante de la pastelería y profesional con mas de 15 años, inicia su formación en el instituto Culinario de México. 

Cursó especialidades en panadería en la École de Boulangerie et Patisserie de París, y en reportería en la École des Arts Culinaries et Hótellerie, Escuela Ritz Escoffier de París, además de cursos en chocolatería en la Chocolate Academy de Chicago. Representó a México en las Olimpiadas Culinarias de Alemania 2008 y 2012. Es autor del libro “Panes Mexicanos” de Larousse donde rinde homenaje a la panadería mexicana.

CAPITULOS ESTRENO

COMO PAN CALIENTE

Lunes a viernes a las 18:00 horas, por El Gourmet.

Repetición a las 23:00 horas.

 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

 

 


 

No hay comentarios: