domingo, 21 de febrero de 2021

PHISICAL, UNA NUEVA COMEDIA DRAMÁTICA POR APPLE TV+

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Apple TV+ Presenta un Primer Vistazo a la Comedia Dramática Altamente Esperada "Physical"

La nueva serie de la creadora Annie Weisman, protagonizada por Rose Byrne, debutará a nivel mundial en el verano de 2021 en Apple TV+

Hoy, en la edición de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) de invierno de 2021, Apple TV+ reveló un primer vistazo a “Physical," una nueva comedia dramática protagonizada por Rose Byrne, nominada al Emmy y al Globo de Oro, creada por Annie Weisman y producida por Tomorrow Studios. La serie Original de Apple de 10 episodios hará su estreno mundial este verano en Apple TV+.

Ambientada en la idílica pero frágil playa paradisíaca de la soleada San Diego de la década de 1980, "Physical" es una comedia negra de media hora que sigue a Sheila Rubin (interpretada por Byrne), una ama de casa que sufre en silencio y aparentemente obediente que apoya la candidatura de su inteligente pero controvertido esposo para la asamblea estatal. Pero a puerta cerrada, Sheila tiene su propia versión oscura y divertida de la vida que rara vez deja ver al mundo. También está luchando contra un complejo conjunto de demonios personales relacionados con su apariencia física... hasta que encuentra la liberación a través de la fuente más improbable: el mundo de los aeróbicos.

 

Al principio, enganchada al ejercicio en sí, el verdadero camino hacia el empoderamiento de Sheila llega cuando descubre una manera de fusionar esta nueva pasión con la tecnología floreciente de las cintas de video para comenzar un negocio revolucionario. La serie sigue su viaje épico desde una mujer tiesa que la gente pasa por alto hasta convertirse en una fuerza económica poderosa y segura. Mientras Sheila se transforma en alguien que hoy en día damos por hecho (pero que era completamente radical en ese momento): la gurú del estilo de vida femenino.  

 Además de Byrne, "Physical" está protagonizada por Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks y Ashley Liao.

“Physical” es producida para Apple TV+ por Tomorrow Studios (una asociación entre Marty Adelstein e ITV Studios). Weisman y Byrne también se desempeñan como productores ejecutivos junto a Marty Adelstein, Becky Clements, Sera Gamble, John McNamara y Alex Cunningham. Los productores ejecutivos adicionales incluyen a Craig Gillespie, quien dirige el piloto, y Liza Johnson y Stephanie Laing, quienes se desempeñan como directores.

 

Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals, de los narradores más imaginativos de la actualidad. Apple TV+ ofrece series de comedia e irresistibles dramas, largometrajes de primera calidad, documentales innovadores, así como entretenimiento infantil y familiar, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión. Apple Originals ha sido galardonado con 249 nominaciones a premios así como 70 galardones y reconocimientos en un año, incluyendo los Critics Choice Awards, Critics Choice Documentary Awards, Daytime y Primetime Emmy Awards, un NAACP Image Award, un Peabody Award y más.

 

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y televisiones inteligentes VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com  por $4.99 USD / $69 MXN al mes con una prueba gratuita de siete días.  Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. 

 

 

No hay comentarios: