lunes, 1 de febrero de 2021

DOCTORA DE JUGUETES UN EPISODIO ESPECIAL EN DISNEY JR

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


A partir de esta semana, Disney Junior estrena un episodio especial de Doctora Juguetes:  Doctora Juguetes: No es fácil ser Doc. Después de cometer un error en el Hospital de juguetes de McStuffinsville, Doc comienza a preguntarse si sus pacientes realmente la necesitan o si estarían mejor si ella no estuviese allí. Con un paseo por el pasado, el presente y el futuro, sus muñecos la ayudan a encontrar las respuestas que necesita.

Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña y su clínica para juguetes. Cuando la pequeña se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, incluso con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario. Así se trate de un caso de costuras sueltas, baterías bajas o pinchaduras en algún juguete inflable, la Doctora y sus queridos asistentes de peluche están allí para brindar una mano mientras comparten con los jóvenes espectadores la importancia de cuidar de la salud propia y de otros.

 

No hay comentarios: